|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Deshabilitado autenticació desbloqueo
Hola tengo el siguiente problema cuando desbloqueo terminal no me pide confirmacion de ningún tipo ni patron ni huella dactilar
Me ha ocurrido despues de cambiar el fondo de pantalla He renunciado apagado y también cambiado de fondo y de tema poniendo el de fábrica u otro. Y nada. No me pide nada al desbloquear. Directamente abre el home. También he cambiado de huella a patrón y viceversa y no me los pide al desbloquear No tengo ningún launcher instalado Como lo soluciono?
Última edición por nawandroid88 Día 29/03/16 a las 18:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que si ando unos pasos por dentro de casa vuelve a pedírmelo una vez
Cuando ya estoy autentificado no vuelve a pedírmelo hasta que ando unos pasos mas Esto también ocurre solo haciendo mover el movil como contandopasos Osea "solucionado" Aunque me gustaría que me lo pidiera siempre
|
||||
|
||||
|
Tenes activado el SMART lock. No tenes algún Bluetooth o algo que hayas vinculado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de smartlock lock desactivado
Incluso cambiando la localización casa a otro punto a 20 kilómetros tampoco me pide huella si lo acabo de desbloquear y no me he movido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||