![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones Rom Global
Bueno chic@s ahora que ya tenemos la global queria abrir un post para que debatamos que tal funciona...
Yo la he instalado y la noto un pelin mas lenta que la china... me da esa impresion. Bateria habra que esperar todavia un poco para dar opiniones pero se comporta bastante bien, al nivel de la china... Bug? Yo no he encontrado, si alguien encuentra que los vaya comentando. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me da la sensación de ir un poco mas lenta, pero nada alarmante. Además solo utilice ambas rom unas horas, que recibí el movil ayer.
En cuanto a bugs, de momento nada. Si que hay algunas cosas que no están traducidas como la configuración de huellas y algo más (creo recordar). Lo que no me gusta del todo es que tenga app de google instaladas y no se puedan quitar. Se nota que tiene una configuración distinta en cuanto a permisos, pero casi que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las apps de google no me gusta que estén todas, pero bueno se pueden desactivar, ydesaparecen, están ahí pero no molestan. En cuanto a batería bien la instalé anoche con un 45℅ y tiene ahora un 33℅ respecto a la velocidad va bien al principio algo lento pero una vez que se asienta la ROM va de lujo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por rherga Día 16/03/16 a las 13:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta se puede actualizar vía OTA?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, de aquí no me muevo jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual, a falta de ver consumos etc...
Lo que si noto mejor es la cámara aunque no la uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, salvo los primeros minutos que se la notaba algo pesada ahora despues de un par de reinicios no forzados la noto exactamente igual de rapida que la china oficial, la camara a mejorado sustancialmente, la aplicacion me refiero, se nota que a rom es del gusto europeo he instalado el wasap y salvo el candadito en multitarea me he encontrado que ya tenia encendido el inicio automatico en seguridad.
Resumiendo, no la cambio total ya lo tengo vendido y el dia 10 sera de otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es por el primero que he mencionado, puedes decirme los puntos negativos que has podido encontrarle a este cacharrito? Porque para mí es un lujo este terminal. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré con este a la salida del Mi Note 2, se avecina pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ROM española, me dispongo en este instante a instalármela, ya veremos cómo va la cosa. Edit: estoy ahora mismito hablandoos desde ella, va muy muy bien y se agradece tener español, aunque sea latino, pero que no se nota en absoluto. Recomiendo instalarla
Última edición por Locohunt_40 Día 16/03/16 a las 16:18:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom de la que hablan es la oficial de Xiaomi ? O es una parecida a la que las tiendas ponen en el dispositivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito probarla durante más tiempo y esperar a que se me agote la batería para comprobar que me dura lo mismo pero mis primeras conclusiones son todas a mejor.
-Noto que me va igual de rápido (una vez dejada que se asentase la rom y tras algún que otro reinicio). -La cámara también algo mejor -También noto una cierta mejoría en la calidad de la pantalla -Sin las apps chinas, y es cierto que ahora tenemos todas las de google pero es posible que esto haga que las notificaciones vayan mejor, tengo que probarlo durante más tiempo pero tengo la sensación de que ahora me notifica mejor el móvil y es posible que esto esté relacionado con tener desde el inicio instalados los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o han quitado bastantes opciones de la app de temas? Ya sólo deja descargar y aplicar temas completos, no por categorías (iconos, pantalla de bloqueo...) y tampoco deja cambiar ya el tipo de letra. Por lo demás parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si así tampoco te va, limpia la caché de la app temas y entra en modo avión .Antes de entrar en la app asegurate de que la tienes cerrada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he notado algo mas lenta al principio, luego de instalarlo todo configurarla apagarla y cargarlo al máximo no noto diferencia de velocidad.
Lo que si que me da la sensación es que están mucho mejor preparados los ajustes para el tema de las notificaciones de whatsup. Yo estoy encantado con la ROM vamos. También he de decir que en el updater si labres el menu y le das a descargar ROM te descarga una roma te la instala como si fuese un update y al reiniciarse esta con la misma version, supongo que sera una manera de reinstalar el que tienes por si hay algún problema, pero creo que también puede indicar que tendremos OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes os pasa que moveis el dedo de abajo hacia arriba y no os sale el buscador? antes me salia y me era muy util para buscar las apps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como llegais a tener la percepcion que teneis muchos.
Yo la noto igual, quienes la notais algo mas lena no se si percivis nanomilesimas de segundos o como la habeis instalado (ya la instale limpiament) Me jode que hayan quitado el buscado que habia en la chino/ingles. En el escritorio desplazabas parriba y tenias un buscador que era la ostia, ahora no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|