|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro a lío...
Hola a todos...
Es mi primer post después de repasarme la web de arriba a abajo para ir entrando en tema. He sido un fiel poseedor de nokia durante muchos años, he tenido casi todos los modelos del mercado, y en este momento estaba esperando un n900 al portar a Vodafone después de estar 15 años en Movistar... la verdad que estaba un poco harto y creo que ahora es buen momento para cambiar de "aires"... La cuestión es que después de ver como va Nokia con su N900, las actualizaciones y lo poco desarrollado que sigue estando Maemo después de varios meses, he decidido dar un giro de 180 grados, y refrescarme un poco con alguna novedad. La cuestión... en pocas horas tengo mi Desiré en mis manos... me la traen este mediodía (confirmado), después de estar unas semanas leyendo por aquí y por allá... y después de comerme el coco entre esta y el Nexus día y noche... espero haber acertado... Nunca he tenido Android... pero creo que por el momento es la mejor opción viendo como está el mercado, y las posibilidades que este ofrece... Me he decidido por la Desiré después de pasar todo el fin de semana recorriendo vuestros foros... a pesar de lo que "muchos" opinan respecto a las actualizaciones, ya que me da la impresión que el tema Nexus se está convirtiendo en algo parecido al Iphon... un tema simplemente de etiquetas... (no quiero que mi primer comentarios cree discordias... todo lo contrario... jejejeje, me consta que ya hay bastantes al respecto...) además... me he leído casi integro el foro de una y la otra... y no sabría decir por qué... pero algo me dice que he elegido bien... El tema de las actualizaciones... me da qué pensar el hecho de la Magic... ya que siendo el primer terminal With Google todavía anda con versiones muy atrasadas... de todos modos repito... es mi opinión... y ya digo ... todavía no sé por qué me he decidido del todo por la Desi... corazonada... Pues eso... a partir de ahora por aquí me teneis... para aprender... para compartir... para lo que sea... Estaba acostumbrado a trastear con symbian... de hecho levo muchos años con el tema... supongo que no me será difícil pillarle el punto a Android... y a la máquina... pero ha sido un gran alivio encontrar esta comunidad... por eso quiero agradeceros de antemano toda la ayuda que por aquí encuentre... Otro "ladrillo"... (como vosotros soleis decir)... jejeje Un abrazo a todos... |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()