|
||||
|
||||
No carga ....
Buenas, pues eso que de repente el movil no carga... Ni con su cargador ni con otro cargador. Le ha pasado a alguien?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No , ami al menos no me ha pasado y espero que no me pase, suerte.
|
|
||||
|
||||
Pues que desilusión... Tendré que mandarlo al sat
|
||||
|
||||
El caso es que lo acabo de conectar al puerto usb de la play y si carga...
Que puede ser???? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero mírate que no sea el Cable o el Cargador, pero si has puesto el cable original a la Play y te Carga parece mas que fuera el cargador prueba con otro cargador si tienes y vas descartando cosas, pero lo que esta claro es que el Mate 8 esta bien por lo que cuentas! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hemos probado con 3 cargadores y 3 cables diferentes
|
||||
|
||||
Pues restaura el móvil y así ya lo descartas todo deL todo!!
|
|
||||
|
||||
Eso hare esta tarde. Por que en el coche no carga... El pc no carga...
Y en la play si. Poro ahora hemos reiniciado y si carga en el pc. Vaya jaleo colega! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el Pc si que carga y habéis probado otra vez en el cargador y en diferentes enchufes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de llamar al sat de huawey en Madrid y me dicen que pueden ser tres cosas... La bateria, la placa o el puerto de carga. Manda huevos!!! Eso lo sabemos todos. Que lo lleven y que lo miran. Que putada que un movil de 600 € te salga mal aggggg que rabia. Comprado el 10/02 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que es una Puta.a!!! Ya comentaras cuando lo lleves lo que te dicen!! Un Saludo y Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le acabo de dejar en el sat, la chica que me lo ha recepcionado no sabia que modelo era 😱😱😱
Asi que a esperar haber lo que me dicen.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te han dado Fecha estimada de reparación? Mucha Suerte Compi, ya veras como lo disfrutas todavía mucho mas cuando te lo den! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No, se habia puesto el tecnico con el segun salia por la puerta.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contento con mi Nexus 6 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje bueno, pues que lo disfrute tu chica y de paso de vez en cuando seguro que se lo pillas! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de llamar al sat y esto me han dicho....
Han cambiadoel conector de carga por que estaba roto que lo están probando para ver niveles de carga Llamarán hoy o mañana para recogerlo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|