|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la cobertura?
Hola, desde hace 1 semana mi hermano tiene un Huawei P8 Lite, le desbloquee el bootloader pero iba todo bien. Me comenta mi hermano, que ayer no le llegaban ni llamadas ni whatsapps. Hoy en casa le he enviado un whatsapp y conectado al wifi le ha tardado como 2 o 3 minutos en llegar el whatsapp. ¿A alguien le ha sucedido o le sucede lo mismo y ha encontrado solución?¿ Actualización de firmware o algo?
Gracias y espero vuestras respuestas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No comentas que versión de ROM tienes, pero yo diría que antes de otra cosa realicen un hard reset, normalmente desbloquear el bootloader no da problemas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le hice un hard reset al movil cuando se lo dieron, la rom no se la cambié, lo único que hice fue desbloquear el bootloader. El movil es de Orange, porque traía preinstaladas sus aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarlo a la versión libre creo que mejoraría y activarías el doble simm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problema con la cobertura, de vez en cuando la pierdo y cuando estoy en el metro, ya no te digo más. Los demás están utilizando sus móviles (hablando por tlf o chateando) y yo no tengo ni una barra de señal. Tengo la ultima versión libre y operador yoigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|