|
Gran soporte de Zuk (modo ironía On)
Allá por el 7 de Noviembre del año pasado, cuando aún no se conocía el alcance ni el motivo del mal funcionamiento del Wifi en el Zuk Z1, se me ocurrió reportar el fallo al soporte de Zuk ([email protected]). Bien, pues para sorpresa mía, y haciendo alarde del gran servicio que ofrecen, me han contestado hoy... Tan sólo TRES MESES Y DOCE DÍAS DESPUÉS!!!!!
Pero eso no es lo peor, sino que su respuesta, cuando el fallo es más que conocido y aún Cyanogen no se ha dignado a corregirlo en COS, es la siguiente: "What is *the SW version that you use now ? You can update the SW to the attached version , which have the WIFI issued solved." ¡Qué grandes, sí señor! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi también me han contestado esta semana a un reporte sobre el cable USB de hace casi un mes
|
|
||||
|
||||
Después de todo, no son malas noticias.
Quizá signifique que se están reactivando y van dando señales de vida. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
Esto me han contestado hoy a mi.
|
|
No me ha dado tiempo a confirmar que versión es esta, pero parece posterior??
|
|
Prodrías colgar la rom que te han enviado?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición!!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
lo raro es que no me han enviado ninguna rom, pero por lo que estoy leyendo por varios sitios creo esta rom no lo soluciona, no lo se, le he comentado que me diga como conseguir la rom, mañana o el lunes a lo mejor me da respuesta.
|
|
Eso mismo pienso yo, con tal de que contesten ya es un avance.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero os han mandado la ROM? Por email??
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, tiene prácticamente un mes más que la última OTA.
|
|
No, me han enviado lo que he subido, un correo dándome respuesta y una foto de pantalla, ahí se ve la compilacion del kernel que es posterior a la que yo tengo e igual que la ROM, mas que nada a ver si lo ven los entendidos del foro y nos pueden comentar algo mas.
|
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso miraba, el kernel... Puedes por favor responderle a ver si te puede decir donde bajarla?
Os imagináis que lleva subida meses una actualización pero a un server chino raro con el WiFi y todo arreglado y nosotros sin saberlo? Jajajajajajaaja me parto. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Z1 using Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://cyngn.com/support
Aquí están la ROM sacadas por ellos para los dispositivos con COS Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jst7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|