Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 09:49:26
Avatar de barrakus75
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 811
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: JULIO MC V6.23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duracion batería ridicula

Hola a todos!!!!
Después de superar el problema de la sd, ahora me pasa que la batería del teléfono me dura medio día como mucho.
El uso que le doy es whatsap, wallapop y poca cosa más...
Alguien le pasa lo mismo??
Creéis que es normal que dure tan poco??

Gracias por adelantado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 10:37:45
Avatar de beninin
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,082
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pon alguna captura del consumo para que te podamos ayudar mejor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/16, 13:40:29
Avatar de luisfelipers15
luisfelipers15 luisfelipers15 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G (2015) US XT1540 2GB
Versión de ROM: Stock 6.0 + Root + Xposed
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno al comentario de arriba, aparte de eso, tienes actualizado a Marshmallow? Por alguna razón en algunos terminales que actualizaron, la batería dura mucho menos que en lollipop, digo algunos porque no sé si a todos, a mi me pasaba, por eso volví a lollipop.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/16, 13:50:46
Avatar de Rafabaidez
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 910
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me dura mucho más que con Lollipop. Uso Nova Prime, tengo deshabilitadas las apps que no uso (las típicas que ya están dichas en algún otro hilo) y algún que otro día con más de 4 horas de pantalla aún me queda más de un 50% de bateria.

Eso sí, no uso Fb ni Twitter, ni tampoco juegos, pero sí Whatsapp, Telegram, Outlook como servidor de correo para 2 cuentas, Feedly, la app de El Mundo y aparte las llamadas normales (no muchas).

Y por si sirve de algo tengo Adguard, que se activa automáticamente tanto con Wifi como con datos, para quitar la publi de las apps "gratuitas" y de las páginas web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/16, 14:23:19
Avatar de LosBrisas
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 482
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como bien te han pedido ya, necesitamos captura de pantalla. Seguro que se te ha quedado "pillada" alguna app o la WiFi, depende de lo que sea así te diremos o también es posible que estés en un lugar con cobertura horrorosa y la radio se come la batería intentando darle potencia para recibir señal... en ese caso habría que forzar el terminal a red 2G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/16, 15:19:36
Avatar de barrakus75
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 811
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: JULIO MC V6.23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisfelipers15 Ver Mensaje
Me uno al comentario de arriba, aparte de eso, tienes actualizado a Marshmallow? Por alguna razón en algunos terminales que actualizaron, la batería dura mucho menos que en lollipop, digo algunos porque no sé si a todos, a mi me pasaba, por eso volví a lollipop.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, está actualizado a mm

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 19:35:07
Avatar de LosBrisas
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 482
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Si, está actualizado a mm
prueba dos cositas rápidas

1- en ajustes, copia de seguridad y restablecimiento, elige restablecer ajustes de red y apaga el teléfono

2- aprovecha que lo has apagado para realizar un cache wipe (en el buscador del foro te sale 70 veces cómo se realiza esta acción de mantenimiento que no borra tus datos y sí elimina basura y settings obsoletas)

por si acaso te lo resumo, con el teléfono apagado pulsamos encendido+botón volumen abajo y mantenemos los dos pulsados hasta que sale un menú de sistema, soltamos y con el control de volumen pulsamos hasta que marca "Recovery" en la pantalla y pulsamos el botón de encendido una vez, se reinicia y accedemos a una pantalla donde aparece un Android un tanto enfermo, ahí pulsamos y mantenemos pulsada la tecla encendido un segundo y medio y sin soltarla damos un toque a la tecla de volumen arriba, entramos en otro menú (soltamos todo botón) y ahora con el control de volumen nos desplazamos hacia donde indica "wipe system cache / partition" y pulsamos y confirmamos con el botón de encendido, cuando termine la operación (dura muy poco) aceptamos en "reboot now ?" con botón encendido

3- una vez realizado y reiniciado espera unos minutos y ve a ajustes-wifi-avanzadas y ahí cambia WiFi en suspensión de siempre a nunca, pulsa la tecla atrás, ahora cambia de nunca a sólo cargando y pulsa atrás, ahora cambia de nuevo a "siempre" y pulsa en aceptar (hemos hecho un cycle de esta opción)

4- adjunta captura de pantalla después de realizar estos pasos (no olvides el system cache wipe) con el teléfono en reposo al menos una hora (para ver si hay un drain), si no lo arregla deberíamos apuntar a una rogue app (rebelde) y tal vez tomar medidas drásticas como un factory reset.

Con Marshmallow llegaron este tipo de problemas (no a todos los que actualizaron pero sí a un buen porcentaje) y todos tienen solución no desesperes, al menos estos bugs de la batería, otro cantar es el almacenamiento interno y su gestión cuando hay tarjetas SD en el sistema, pero eso lo obviamos en este hilo.

Última edición por LosBrisas Día 14/03/16 a las 19:48:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
  #8  
Viejo 14/03/16, 20:21:10
Avatar de barrakus75
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 811
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: JULIO MC V6.23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
prueba dos cositas rápidas

1- en ajustes, copia de seguridad y restablecimiento, elige restablecer ajustes de red y apaga el teléfono

2- aprovecha que lo has apagado para realizar un cache wipe (en el buscador del foro te sale 70 veces cómo se realiza esta acción de mantenimiento que no borra tus datos y sí elimina basura y settings obsoletas)

por si acaso te lo resumo, con el teléfono apagado pulsamos encendido+botón volumen abajo y mantenemos los dos pulsados hasta que sale un menú de sistema, soltamos y con el control de volumen pulsamos hasta que marca "Recovery" en la pantalla y pulsamos el botón de encendido una vez, se reinicia y accedemos a una pantalla donde aparece un Android un tanto enfermo, ahí pulsamos y mantenemos pulsada la tecla encendido un segundo y medio y sin soltarla damos un toque a la tecla de volumen arriba, entramos en otro menú (soltamos todo botón) y ahora con el control de volumen nos desplazamos hacia donde indica "wipe system cache / partition" y pulsamos y confirmamos con el botón de encendido, cuando termine la operación (dura muy poco) aceptamos en "reboot now ?" con botón encendido

3- una vez realizado y reiniciado espera unos minutos y ve a ajustes-wifi-avanzadas y ahí cambia WiFi en suspensión de siempre a nunca, pulsa la tecla atrás, ahora cambia de nunca a sólo cargando y pulsa atrás, ahora cambia de nuevo a "siempre" y pulsa en aceptar (hemos hecho un cycle de esta opción)

4- adjunta captura de pantalla después de realizar estos pasos (no olvides el system cache wipe) con el teléfono en reposo al menos una hora (para ver si hay un drain), si no lo arregla deberíamos apuntar a una rogue app (rebelde) y tal vez tomar medidas drásticas como un factory reset.

Con Marshmallow llegaron este tipo de problemas (no a todos los que actualizaron pero sí a un buen porcentaje) y todos tienen solución no desesperes, al menos estos bugs de la batería, otro cantar es el almacenamiento interno y su gestión cuando hay tarjetas SD en el sistema, pero eso lo obviamos en este hilo.
Lo que he hecho ha sido restablecer valores de fábrica, porque lei que era conveniente hacerlo después de una actualización .
El resto lo hago esta noche y te cuento.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/16, 16:27:32
Avatar de ismaelghr
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,810
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si actualizaste ota a lo rasta lo mejor es hardreset y full limpieza.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/16, 10:39:36
Avatar de barrakus75
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 811
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: JULIO MC V6.23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días!!!!
Realizados todos los pasos comentados por el amigo Los Brisas.
Adjunto captura pantalla consumo batería....
El resultado es muy satisfactorio
Muchas gracias por la ayuda
uploadfromtaptalk1458121167519.jpg

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/03/16, 14:15:04
Avatar de sisu616161
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que me gasta mucho ultimamente es el sistema android sobre todo la señal de radio mobil wue esta mucho rato activada, alguien sabe lo que puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-16-14-04-42.jpg (46.9 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/16, 14:19:39
Avatar de sisu616161
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es lo que queria decir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-16-14-16-05.jpg (43.9 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-16-14-15-58.jpg (53.0 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/16, 22:15:29
Avatar de beninin
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,082
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
Esto es lo que queria decir
Es un problema de lollipop, afecta a todas versiones 5.X fue corregido en MM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/16, 23:04:04
Avatar de sisu616161
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Okey gracias lo que pasa es que tengo el mobil desde hace tres meses y al principio juraria que no me pasaba y pensaba que no fuera alguna aplicacion o algun ajuste que hubiese tocado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/16, 09:20:42
Avatar de beninin
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,082
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: EPIC Radio!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
Okey gracias lo que pasa es que tengo el mobil desde hace tres meses y al principio juraria que no me pasaba y pensaba que no fuera alguna aplicacion o algun ajuste que hubiese tocado.
No es nada de eso jeje no te preocupes, es bastante molesto, por eso yo estaba deseando que llegase MM, lo que hacía yo era activar unos segundos el modo avión, esto desconectaba de internet todas apps, aunque algunas como whatsapp siempre están ahí, no es la solución, pero bueno jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/16, 23:15:32
Avatar de dylan2009
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
tengo deshabilitadas las apps que no uso (las típicas que ya están dichas en algún otro hilo).
No encuentro el hilo, es especifico del moto g? En cualquier caso cuales has quitado?
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/16, 23:29:03
Avatar de chato99
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,142
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
No encuentro el hilo, es especifico del moto g? En cualquier caso cuales has quitado?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154771
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chato99 su comentario:
  #18  
Viejo 17/03/16, 23:44:38
Avatar de waxfuzz
waxfuzz waxfuzz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En una casa
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6 JW1
Versión de Radio: En streaming que se escucha mejor que en FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me hace unos consumos la señal inactiva que no es normal, un 12% lleva, no es normal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/16, 02:47:03
Avatar de LosBrisas
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 482
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Es un problema de lollipop, afecta a todas versiones 5.X fue corregido en MM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nunca he tenido este problema y eso que he mirado atentamente y lo he buscado cada vez que he tenido un día mixto de WiFi, H+ y 4G por ejemplo al llegar a casa comprobar si los datos estuvieron conectados el tiempo correcto y una vez enganchada la WiFI (sin tocar los datos) si estos pasaron a modo de espera / standby / segundo plano en suspensión y efectivamente así ha sido siempre, curioso, no sé si la revisión del hardware tendrá algo que ver o el operador o tal vez una app en concreto que yo no uso. Los datos de red móvil activada veo que sólo cuentan cuando se transmiten o reciben datos por la radio móvil e inmediatamente dejan de contar cuando se desconectan o también al enganchar una WiFi, realmente es un problema molesto como se plantea y verdaderamente me sorprende que el dispositivo en alguna de sus revisiones se haya lanzado así sin una chequeo tan básico.

Última edición por LosBrisas Día 18/03/16 a las 02:50:06
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/16, 12:20:12
Avatar de Nitemare
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,899
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,899
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Versión de ROM: 11 / 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo estoy a punto de superar mi récord... lleva 46 horas sin cargar y me queda un 13% de batería... y además de todo, tengo el modelo dual SIM con dos SIM insertadas (que consume más)... lo he usado como de costumbre, muy pocas llamadas, no más de 3 o 4 minutos, algo de Whatsapp y hangout, algo de foros (Tapatalk), algo de web, unos 20 minutos de tethering, unos 30 minutos de radio FM y todo esto con unos 60 minutos de 4G y el resto con Wifi, con 1 hora y 53 minutos de pantalla... con Android 6.0. Me está dejando muerto el pedazo de bicho...

Última edición por Nitemare Día 18/03/16 a las 12:37:09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:37:53 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007