![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duracion batería ridicula
Hola a todos!!!!
Después de superar el problema de la sd, ahora me pasa que la batería del teléfono me dura medio día como mucho. El uso que le doy es whatsap, wallapop y poca cosa más... Alguien le pasa lo mismo?? Creéis que es normal que dure tan poco?? Gracias por adelantado Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pon alguna captura del consumo para que te podamos ayudar mejor
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno al comentario de arriba, aparte de eso, tienes actualizado a Marshmallow? Por alguna razón en algunos terminales que actualizaron, la batería dura mucho menos que en lollipop, digo algunos porque no sé si a todos, a mi me pasaba, por eso volví a lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mucho más que con Lollipop. Uso Nova Prime, tengo deshabilitadas las apps que no uso (las típicas que ya están dichas en algún otro hilo) y algún que otro día con más de 4 horas de pantalla aún me queda más de un 50% de bateria.
Eso sí, no uso Fb ni Twitter, ni tampoco juegos, pero sí Whatsapp, Telegram, Outlook como servidor de correo para 2 cuentas, Feedly, la app de El Mundo y aparte las llamadas normales (no muchas). Y por si sirve de algo tengo Adguard, que se activa automáticamente tanto con Wifi como con datos, para quitar la publi de las apps "gratuitas" y de las páginas web. |
|
|
|
Como bien te han pedido ya, necesitamos captura de pantalla. Seguro que se te ha quedado "pillada" alguna app o la WiFi, depende de lo que sea así te diremos o también es posible que estés en un lugar con cobertura horrorosa y la radio se come la batería intentando darle potencia para recibir señal... en ese caso habría que forzar el terminal a red 2G.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
prueba dos cositas rápidas
1- en ajustes, copia de seguridad y restablecimiento, elige restablecer ajustes de red y apaga el teléfono 2- aprovecha que lo has apagado para realizar un cache wipe (en el buscador del foro te sale 70 veces cómo se realiza esta acción de mantenimiento que no borra tus datos y sí elimina basura y settings obsoletas) por si acaso te lo resumo, con el teléfono apagado pulsamos encendido+botón volumen abajo y mantenemos los dos pulsados hasta que sale un menú de sistema, soltamos y con el control de volumen pulsamos hasta que marca "Recovery" en la pantalla y pulsamos el botón de encendido una vez, se reinicia y accedemos a una pantalla donde aparece un Android un tanto enfermo, ahí pulsamos y mantenemos pulsada la tecla encendido un segundo y medio y sin soltarla damos un toque a la tecla de volumen arriba, entramos en otro menú (soltamos todo botón) y ahora con el control de volumen nos desplazamos hacia donde indica "wipe system cache / partition" y pulsamos y confirmamos con el botón de encendido, cuando termine la operación (dura muy poco) aceptamos en "reboot now ?" con botón encendido 3- una vez realizado y reiniciado espera unos minutos y ve a ajustes-wifi-avanzadas y ahí cambia WiFi en suspensión de siempre a nunca, pulsa la tecla atrás, ahora cambia de nunca a sólo cargando y pulsa atrás, ahora cambia de nuevo a "siempre" y pulsa en aceptar (hemos hecho un cycle de esta opción) 4- adjunta captura de pantalla después de realizar estos pasos (no olvides el system cache wipe) con el teléfono en reposo al menos una hora (para ver si hay un drain), si no lo arregla deberíamos apuntar a una rogue app (rebelde) y tal vez tomar medidas drásticas como un factory reset. Con Marshmallow llegaron este tipo de problemas (no a todos los que actualizaron pero sí a un buen porcentaje) y todos tienen solución no desesperes, al menos estos bugs de la batería, otro cantar es el almacenamiento interno y su gestión cuando hay tarjetas SD en el sistema, pero eso lo obviamos en este hilo. Última edición por LosBrisas Día 14/03/16 a las 19:48:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El resto lo hago esta noche y te cuento. Muchas gracias por tu ayuda Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si actualizaste ota a lo rasta lo mejor es hardreset y full limpieza.
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días!!!!
Realizados todos los pasos comentados por el amigo Los Brisas. Adjunto captura pantalla consumo batería.... El resultado es muy satisfactorio Muchas gracias por la ayuda uploadfromtaptalk1458121167519.jpg Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gasta mucho ultimamente es el sistema android sobre todo la señal de radio mobil wue esta mucho rato activada, alguien sabe lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que queria decir
|
|
|
|
Es un problema de lollipop, afecta a todas versiones 5.X fue corregido en MM
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias lo que pasa es que tengo el mobil desde hace tres meses y al principio juraria que no me pasaba y pensaba que no fuera alguna aplicacion o algun ajuste que hubiese tocado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chato99 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me hace unos consumos la señal inactiva que no es normal, un 12% lleva, no es normal.
|
|
|
|
Nunca he tenido este problema y eso que he mirado atentamente y lo he buscado cada vez que he tenido un día mixto de WiFi, H+ y 4G por ejemplo al llegar a casa comprobar si los datos estuvieron conectados el tiempo correcto y una vez enganchada la WiFI (sin tocar los datos) si estos pasaron a modo de espera / standby / segundo plano en suspensión y efectivamente así ha sido siempre, curioso, no sé si la revisión del hardware tendrá algo que ver o el operador o tal vez una app en concreto que yo no uso. Los datos de red móvil activada veo que sólo cuentan cuando se transmiten o reciben datos por la radio móvil e inmediatamente dejan de contar cuando se desconectan o también al enganchar una WiFi, realmente es un problema molesto como se plantea y verdaderamente me sorprende que el dispositivo en alguna de sus revisiones se haya lanzado así sin una chequeo tan básico.
Última edición por LosBrisas Día 18/03/16 a las 02:50:06 |
|
|
|
|
|
Pues yo estoy a punto de superar mi récord... lleva 46 horas sin cargar y me queda un 13% de batería... y además de todo, tengo el modelo dual SIM con dos SIM insertadas (que consume más)... lo he usado como de costumbre, muy pocas llamadas, no más de 3 o 4 minutos, algo de Whatsapp y hangout, algo de foros (Tapatalk), algo de web, unos 20 minutos de tethering, unos 30 minutos de radio FM y todo esto con unos 60 minutos de 4G y el resto con Wifi, con 1 hora y 53 minutos de pantalla... con Android 6.0. Me está dejando muerto el pedazo de bicho...
Última edición por Nitemare Día 18/03/16 a las 12:37:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»