|
|
||||
|
||||
Historia de como muere mi desire!! Infarto?
Como una mañana cualquiera, suena el despertador de mi desire y retraso la alarma 10 minutos para poder dormir un poco mas, a los 10 minutos vuelve a sonar y me levanto... Abro greader y le doy a sincronizar para leer los articulos mas tarde. Dejo el movil con la pantalla apagada y sincronizando... A la hora siguiente me dispongo a darle al boton de power para encender la pantalla y de repente no hace nada ni se enciende la pantalla ni nada!!! Pienso "que raro... se ha quedado sin bateria" voy a por elcargador y lo pongo a cargar, para sorpresa mia no se enciende la luz naranja que indica que el telefono esta cargando. Quito la bateria espero 5 minutos y ni carga ni enciende. QUE RARO!!! y yo me pregunto ¿Se me habrá roto la bateria? Y no!! puse la bateria de otra desire y NO tampoco funcionaba. Vamos que infarto cerebral para mi desire!!!
No entiendo porque de buenas a primeras el telefono ni siquiera se enciende cuando funcionaba perfectamente!!!! y sin haberle hecho nada raro. Vamos que lo he llevado a orange lo han mandado a la garantia a ver que le pasa... Yo solo espero que por estar rooteado no me lo manden de nuevo por estar la garantia anulada!! Un saludo tenia la necesidad de comentar este suceso tan raro!! Gracias por leerme Comentare si me dan otra nueva o si me la arreglan o si por desgracia me quedo con un pisapapeles de 400 euros!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué cosa más rara sí.
Si al menos te dejara entrar en modo HBOOT, pero claro, si ni eso podías hacer..... manténnos informados que yo soy naranja también. Por cierto, ¿400€ la Desi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me costo eso pero hace 8 meses cuando la pille creo que libre costaba eso... jejeje
Gracias por el apoyo!!!!! DYo espero que me den una nueva. Que creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
430..... lo mas probable es que te cambien la placa, dudo que te den una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y deseamos el mejor desenlace compañero, ánimo
|
|
|
|
la desi nueva libre cuesta 430 en mundopda o 395 en ssmoviles... comprobado hace 10 dias
(( €€€€suerte, y seguramente como te dijeron, si no arranca.. cambiaran la placa si no hay nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
te deseo suerte! ya nos contaras a ver como se soluciona y si te dicen que le ha podido pasar para informarnos también.
Saludos! |
|
|
|
Yo cuando la pille en orange (en una tienda) le hize un seguro por 7,5 euros al mes y me aseguraron que si se me caia accidentalmente me daban otra nueva igual a la mia o equivalente. Quiero decir con esto que si un dia me ocurriese algo parecido a lo tuyo, mi miedo a que vieran que he tocado el soft del movil se disiparia mientras este cae por las escaleras.de.casa..jejeje.
Mucho animo compi!! |
|
|
|
animo y ya nos contaras!!! yo tengo la teoria de que si no te arranca a ti no les va a arrancar a ellos y por lo tanto sera fundido de la placa o de la fuente, asi que te cambiaran el problema y no se metaran con el soft! asi que animo y esperar hasta que te la devuelvan!!! cuando tengas noticias comentalo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al final placa nueva!!! Solamente tardaron 15 dias!!!! La chica de la tienda me dijo que la placa estaba quemada! pero bueno, todo solucionado!! Gracias a todos por el animo. jeje
Un saludo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafikival su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja Felicidades!
Se lo que se sufre cuando se envia al SAT y no sabes lo que pasara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Ya sabes, a disfrutarla de nuevo y a cuidarla también
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decir que ROM tenia tu desi el dia que se dano??? y si utilizabas setcpu... solo por saber...
y si utilizabas un kernel undervolt.... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia algo por el estilo. a ver cuando me la traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba opendesire, y con kernel de de serie, nada de setcpu...
Ahora con CM7 todo perfecto! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Historia de como muere mi desire!! Infarto?

D
(( €€€€