|
|
|
Recien instalado la versión V30C Italia, la Radio FM no se escucha. SOLUCIONADO - TEMA CERRADO.
He instaladola la italiana V30C bumpeada y ya si que funciona la Radio FM. Todo funciona OK.
Última edición por indaliax Día 22/03/16 a las 09:02:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reinstalare la polaca bumpeada ya que me pasa exactamente lo mismo,ademas tambien me ha pasado que no me reconoce el cargador.asi que a lo dicho pongo la polaca y a esperar dias mejores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por hablar, no tengo muchos conocimientos de ROMs, en la ROM 30b bumpeada se cambió el modem por el 21c (o algo así) por que no rulaba y no pillaba linea. Tal vez en el KDZ de la 30c pase lo mismo y a lo mejor tiene que ver eso con que no funcione la radio. Repito, que no tengo ni idea
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo confundo, era una idea, pero parece ser que que en la versión italiana no finciona
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Bizio Día 18/03/16 a las 08:00:42 |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente. Has roteado?. Si es así y lo has hecho como en la 30b, flasheando el supersu, el permisive y el sharpening Mode no funciona. Sin root funciona. Si quieres root, prueba a reinstalar la 30c bumped, luego el makepermissive zip y aceptas desde el recovery instalar root en ese orden, pues si lo haces al revés entra en bootloop. Después instalas desde el market el supersu. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado,sigo en la UniQ 30b,no obstante si lo hago lo haré con la versión Croata de MM,he visto una versión liteada en XDA que pinta bien
http://forum.xda-developers.com/lg-g...d855p-t3339104
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema