|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es cierto que nos quedamos en MM para siempre???
Hola he leído por ahí que nuestro micro Snapdragon 801 no soporta actualizarse a Android Nougat.
Entonces imagino que nos quedaremos en MM para siempre. Sabéis algo al respecto de esto? Y es muy negativo no actualizarse de versión de Android nunca más? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He visto en la noticias de Android 5x1 que el el mi note se va actualizar a nougat, xq razón no se actualizaria este ? Si tengo entendido que llevan casi el.mismo hardware? Alguien que esté más empapado en el tema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el zuk Z1 con el mismo procesador que el nuestro lo va a tener.
https://andro4all.com/2016/12/actual...-zuk-z1-zuk-z2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el zuk Z1 con el mismo procesador que el nuestro lo va a tener.
https://andro4all.com/2016/12/actual...-zuk-z1-zuk-z2 ![]() Zuk Puede hacerlo y lo hara, veremos.................. la pelota esta en el tejado de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones de miui
Yo, sin querer ofender, preferiría quedarme en Miui y con la base de Android M.
No hay que desesperarse con las actualizaciones, ya que Android M es 100% compatible con todas las aplicaciones de Android y tenemos Miui como soporte, así que con Android M tendremos compatibilidad segura de aplicaciones y Miui durante 2 años más. Miui todavía tiene mucho que mejorar en el Mi3 y Mi4 con base de Android M, y le queda muchísimo margen de mejora. Así que prefiero tener como base Android M, llevar una rom 100% compatible y que no tenga bugs a tener una rom Android N con múltiples fallos y esperando otra eternidad a que pulan la rom. Yo con que sigan en Android M y consigan pulirlo al 100% estaré contento. Es mi humilde opinión. |
|
||||
|
||||
Yo, sin querer ofender, preferiría quedarme en Miui y con la base de Android M.
No hay que desesperarse con las actualizaciones, ya que Android M es 100% compatible con todas las aplicaciones de Android y tenemos Miui como soporte, así que con Android M tendremos compatibilidad segura de aplicaciones y Miui durante 2 años más. Miui todavía tiene mucho que mejorar en el Mi3 y Mi4 con base de Android M, y le queda muchísimo margen de mejora. Así que prefiero tener como base Android M, llevar una rom 100% compatible y que no tenga bugs a tener una rom Android N con múltiples fallos y esperando otra eternidad a que pulan la rom. Yo con que sigan en Android M y consigan pulirlo al 100% estaré contento. Es mi humilde opinión. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy ya veterano y decido quedarme en Miui. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCCWP1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido N rulando dos días con Slim pero drena la batería que es un gusto, la devora simplemente, he vuelto a un backup de miglobe que tenía, y ahora quieto parao.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad podemos tenerlo. Cyanogenmod o bueno, LineageOs ya ha empezado el desarrollo de Android 7.1.1 en el Mi4 y ayer sacaron otra versión. La actualizan cada semana, así que van casi igual de tiempo que las desarrollador semanales de Xiaomi. Ya es la elección del usuario si quedarse en Miui o bien instalar LineageOs para tener la última versión de Android.
Yo soy ya veterano y decido quedarme en Miui. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo con Lineage, claro y va de p.m.
|
||||
|
||||
Pues parece que puede ser que si
https://www.movilzona.es/2017/02/03/...esta-probando |
|
||||
|
||||
Bien por Xiaomi. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, si hay que flashear, se flashea, jjejeje
|
|
||||
|
||||
una cosilla este terminal se actualizara a miui 9? es que lo acabo de comprar haber si hecho una mala compra jejejeje
|
|
||||
|
||||
No es una mala compra, calidad precio, no vas a encontrar nada igual.
Miui 9 ?? si viene, bien venido sea..... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|