|
|
||||
|
||||
|
Fallo despues de la actualizacion official
Mi htc one m8 se quedo pillado en la pantalla de inicio y no puedo hacer nada para que funcione correctamente.. esto me paso despues de que me salio una actualizacion official.
Hay veces al encenderlo me sale Android se esta iniciando... iniciando aplicaciones 1 de 126... ya van 3 veces que le deje que se carge asin con el cargador puesto durante un dia entero pero de ahi no pasa ..al despertarme me aparece como apagado.. Cuando lo enciendo se me quede pillado en logo de htc y ahi se queda si le doy namas al boton de apagar no hace nada entonces lo que hago es presionar apagar y vol + se renicia y otra ves se queda en el logo htc despues probe lo de apagar y vol - pero no hace nada se queda pillado en el logo.... y no se renicia ni nada lo de apagar y vol + lo probe hacer 4 veces consecutivas sin dejar de presionar y solamente se renicia y vuelve a lo mismo.. Cuando conecto al pc se escucha el sonido como si se conectara pero al final parece que tampoco lo detecta del todo... que podria hacer para que funciona bien? gracias!! Última edición por ruso987 Día 26/04/16 a las 11:48:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso despues de una actualizacion official y lo actualize.. al reniciar me empezo a pasar esto. no creo que sea eso.
Última edición por ruso987 Día 27/04/16 a las 19:32:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»