![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Marshmallow concept disponible en España
Buenas!
He entrado en la app de Xperia Lounge y me ha aparecido la noticia de que ya se puede entrar en el programa beta de Marshmallow Concept para nuestros Z3 desde España. Antes sólo se podía en otros países. Me he registrado y estoy a la espera de recibir las instrucciones para actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, se llama Xperia beta program, yo creo que me voy a apuntar también jajajaja gracias por la info
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Exacto, se llama Xperia Beta Program y la noticia aparece en inglés. No obstante, si queréis registraros debéis bajar hasta abajo de la noticia y darle al enlace de "Get started with Xperia...". Una vez rellenéis una poca información, os enviarán un correo como que estáis en "cola", y supongo que para el lunes o martes nos enviarán ya el Marshmallow concept.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña no? Esto llevamos usandolo meses
Dhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085652 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por KrAzYtHeBoY Día 06/02/16 a las 02:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ponen cuando yo creo que han dado por acabado la Concept... Porque llevan bastante sin actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de españa y llevamos 5 meses usandola, es mas ya no la actualizan desde hace un mes y pico...
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está claro, yo también lo he usado, pero era versión guiri, no española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar un link.? No me sale.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
|
Link? Tienes que entrar en la app xperia lounge. Que viene preinstalada. Y en noticias está. Entras y sigue los pasos. Te registras, si no lo estas ya en Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale. Hay que instalar alguna apk más?
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la App para apuntarse al programa beta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que mi dispositivo no es compatible jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k es la pre lanzamiento, no es la otra
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide que me registre, y en el Lounge que ponga un código... Esperando a ver en que acaba todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les sale en Lounge tienen rom stock? o de que pais o cual? Gracias
|
| Respuesta |