|
|
|
problema con la batería 😭😭
Hola foreros:
Ayer en el trabajo ví que la batería no se estaba cargando bien, ya que el dibujo de la batería en la esquina superior derecha ora aparecía verde y cargando ora negro. En cuanto me dí cuenta lo desenchufé y probé con otro cable USB conectado al ordenador y perfecto, así que he pensado que sel problema sería el cargador. Al llegar a casa por la noche, me he puesto a trabajar con el ordenador y lo he puesto a cargar con el cable oficial de Meizu conectado al ordenador y se estuvo cargando sin problemas. El caso es que por noche lo he conectado con el cable de Meizu a un adaptador de corriente que no era el de siempre porque no lo he encontrado, y ahora que me he desvelado, al toquetear el teléfono he visto que no estaba cargando correctamente (el verde de cargando se encendia y apagaba como ayer por la tarde) y sólo había llenado un 89% a pesar de llevar desde la una y media de la mañana conectado (me he desvelado a eso de las 6). Ahora lo tengo conectado a un cargador oficial de Alcatel y el verde está rellenado y no muestra parpadeo, pero no pasa del 89%. No sé si es por la locura de que estoy tocando todo o porque no carga más y está roto. El caso es que a pesar del toqueteo tampoco baja de 89%. ¿Qué hago? ¿Qué creéis que le pasa? ¿tienen solución? AYUDAAAAA 😭😭😭😭 |
|
|
|
|
|
Acaba de pasar al 90%!!
Pero por favor, ayuda con este tema |
|
|
|
Usa un cargador y un cable de buena calidad y calibra la batería. El problema debería solucionarse así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón @miguel165, usa un cargador y cable adecuado.
Primeramente verifica los voltios que deben ser 5V (nunca debe ser más ni tampoco menos) , también debe ser de 2A o 2000mAh ( puede tener menos capacidad y cargar más lento o si tiene más, sobrecalentarse) . Yo mismo tenía un cable de un anterior teléfono y no cargaba igual que el cable original del Meizu, tardaba más en cargar de forma completa, pero era consciente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|