|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche de 3A? funcionara con g3?
Hola, últimamente estoy teniendo problemas al utilizar el sygic con radradroid y mi g3. Se me descarga la batería aunque vaya conectado a mi cargador de coche.
He visto en eBay cargadores de una toma de 3A para el g4. Funcionarán para el g3? Merecerá la pena? Que puede pagar para que no cargue tanto como lo que descarga utilizando estas apps gps? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, lo que tiene que coincidir es el voltaje, la variacion de intensidad lo que hara es que se cargue mas lento o mas rapido. El otro dia cargue el arc S con el cargador del g3 que tiene mas intensidad y no hubo problemas.
Aunque yo uso sygic y no tengo ese problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si probar o no |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas y no pasa nada, nos lo cuentas...
Yo insisto en que es demasiado. Mas amperios es cargar mas rapido, pero tambien son mas posibilidades de quemar el controlador de carga entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que no es problema del amperaje, parece que ahora los cargadores de coche no me cargan.
Tenia un G3 6EP y lo cambie por uno nuevo 3DE que compre en pccomponentes, el cual actualice a Android 6 segun me llego. Con el anterior telefono en Android 5 no tenia problemas. ¿por que puede pasarme esto ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo uno de aukey de amazon que tiene dos purtos y va bastante bien carga super rapido este es el nombre AUKEY Quick Charge 3.0 Car Charger Dual Puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|