![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Samsung Pay con el contador knox a 1
Hola, pues la verdad he conseguido instalar el Samsung Pay con una rom de Reino Unido, ahora mismo no estoy rooteado pero lo estuve y el knox me ha saltado. Al iniciarlo me dice que el teléfono ha sido modificado y me deniega el acceso a la aplicación. He contactado con Samsung y esta ha sido su respuesta
Cita:
Saludos http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por ruben_2s Día 10/03/16 a las 14:12:31 |
|
|
|
|
|
Me lo he descargado, pero se queda en la pantalla para iniciar sesión, con lo que no me deja entrar. No tengo root.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cumplis los requisitos??
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que mañana día 11 salía en España, Samsung Pay. ¿Alguien sabe algo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue por rootear el dispositivo con una rom que te subia los conteos. Reinstala con una de sammobile que no te sube los conteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez sube ya es para siempre, no se puede volver a bajar.
|
|
|
|
la verdad es que yo al principio dudaba de hacerle root a mi teléfono pero luego de unos meses siendo realista, sabia que este método de pago en mi país, tardaría en llegar y para cuando eso pasara seguro ya tendría otro movil así que le hice root y al instalar me sale la misma leyenda de que ha sido modificado y bla bla bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y de dónde lo habeis descargado?? No lo encuentro ni en google play ni en la tienda de samsung! Llevo la XEU, pero no se si esto influye o no...
|
|
|
|
Arriba esta el acceso para descargar Yo la he descargado con la XEU Se descarga pero no inicia En la PHE viene instalada pero te dice que mandará un aviso cuando se pueda utilizar
Última edición por agonzap Día 16/03/16 a las 12:41:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema