|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual rom es la mejor actualmente
Hola compis, estoy usando el móvil este de forma temporal y me gustaría tener algo mas de fluidez.
Es posible con alguna rom cocinada? O pido demasiado? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Depende si quieres 4.1.2 te recomiendo la PHD v11, si quieres fluidez en 6.0.1 te podria recomendar Next OS, la estoy usando y esta muy fluida, por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137489 Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende si quieres 4.1.2 te recomiendo la PHD v11, si quieres fluidez en 6.0.1 te podria recomendar Next OS, la estoy usando y esta muy fluida, por si quieres probar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137489 Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces prueba la Next OS, eso si, sigue muy bien los pasos de instalación.
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quien te ha visto y quien te ve @Riconen
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
estoy probando esta, PHD v11 que es una stok, pero no va muy fluida y tengo problemas con la wifi, no se si cambiar otra vez a la cm12.1.............
la 13.1 estará muy verde y dará problemas d estabilidad ¿d las 5.1.1 cual es la mas estable? |
|
||||
|
||||
Nunca lo comente pensando que era el único que le sucedía en contrario a los cientos de usuarios que están mas que satisfechos con el desarrollo del master Pheno Y de las 5.1.1 la que probe y si me gusto es la versión Pac del mismo Master Pheno mas estable, rápida y mas modificable que las CyanogenMod 13 Nightlies Oficiales. ojala siga con ese desarrollo. Saludos.
|
||||
|
||||
yo la que tengo tanto en el S3 de mi madre, como en el Mi3 de uso habitual y SII de uso esporadico es la Tesla (5.1.1) fluida y bajos consumos
|
|
||||
|
||||
Pensé que era el único que tenia dificultad con esa ROM y si confirmo tu aseveración a mi también se presento un poco frenada lo del wifi no pero esa sensación de compararla con otra JB 4.1.2 como por ejemplo la Neat v6.4 lamentablemente tengo que decir que en mi movil la Neat es mas rápida y me da una sensación de robustez que pide uno para el uso diario como también el desempeño en lo de batería.
Nunca lo comente pensando que era el único que le sucedía en contrario a los cientos de usuarios que están mas que satisfechos con el desarrollo del master Pheno Y de las 5.1.1 la que probe y si me gusto es la versión Pac del mismo Master Pheno mas estable, rápida y mas modificable que las CyanogenMod 13 Nightlies Oficiales. ojala siga con ese desarrollo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensé que era el único que tenia dificultad con esa ROM y si confirmo tu aseveración a mi también se presento un poco frenada lo del wifi no pero esa sensación de compararla con otra JB 4.1.2 como por ejemplo la Neat v6.4 lamentablemente tengo que decir que en mi movil la Neat es mas rápida y me da una sensación de robustez que pide uno para el uso diario como también el desempeño en lo de batería.
Nunca lo comente pensando que era el único que le sucedía en contrario a los cientos de usuarios que están mas que satisfechos con el desarrollo del master Pheno Y de las 5.1.1 la que probe y si me gusto es la versión Pac del mismo Master Pheno mas estable, rápida y mas modificable que las CyanogenMod 13 Nightlies Oficiales. ojala siga con ese desarrollo. Saludos. ![]() Aunque eso si, recomiendo PHD a morir, enserio todo con mi s2 era bateria baja y procesador estallando del calor, hasta que llegue a la alabada PHD. |
|
||||
|
||||
A mi la phd tambien perfecta
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13
|