|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se deja el teléfono limpio de datos para su devolución.?
Hola a todos!
He tramitado la devolución a Amazon porque he visto en las fotos varios pixeles muertos y me niego a quedarme un móvil de quinientos y pico euros que tiene 15 días, en esas condiciones. Amazon por supuesto ningún problema, el lunes me llega uno nuevo. El tema es que no sé como dejarlo limpio del todo para enviárselo Amazon y os agradecería muchísimo la ayuda. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
restaurando datos de fábrica desde el menú del móvil o flasheando por fastboot la imagen de la rom de fábrica (Google developers)
|
|
||||
|
||||
Ojo, elimina tu cuenta de Google ANTES de restaurar de fábrica el teléfono, o se quedará bloqueado y sólo se podrá usar con tu cuenta si usas un método de seguridad como desbloqueo por huella, pin, o patrón.
Vamos, que les devolverías un pisapapeles.
|
||||
|
||||
Jajjajaja vale!
Me parecía que había que hacer algo antes. Lo cierto es que es más que nada para que mi vayan datos míos de ninguna clase. Ya si es un pisapapeles Amazon verá! Gracias compis!
|
||||
|
||||
Píxeles muertos en serio? No será otra cosa? Me extraña que se vean los píxeles en una pantalla 2k de este tamaño... :S
Puedes subir foto? Es que tengo curiosidad XD saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo siento pero es que no sé subirlas, pero si, son pixeles muertos. En las fotos nocturnas salen tres puntos rojizos y en las diurnas son negros. No salen en todas porque por las pruebas que he hecho depende de como le dé la luz. Ya me gustaría a mo que no fuera eso, pero el resultado es el mismo, ahí hay cositas negras y lo tengo que devolver.
|
||||
|
||||
Ahhhhhh te refieres a la cámara? Creí que decías píxeles muertos en la pantalla. Suerte con tu reemplazo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhh si, son en la cámara. Solo los veo en las fotos. Pero igualmente es una lata porque por lo demás este móvil está perfecto. Qué rabia!
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que no sé como se suben las fotos. De todas maneras su no llego a hacer una foto nocturna desde la ventana y con varias farolas enfrente mo me habría dado cuenta. Enfoco a la luna y al lado salen dos puntos brillantes rojizos y allí no había ninguna estrella. Después miré las que hice a la luz del día, esa tarde, y en uns de ellas están los dos puntos en negro, tuve que ampliar la foto sino apenas se ven. Eso en el móvil. Las mire en el ordenador y ahí no hace falta ampliar se ven sin más. El tema de los pixeles muertos es muy habitual en los móviles y más pasando el tiempo, pero este tiene 15 días, no puede ser. Investigaré lo de subir fotos y a ver si puedo poner una.
|
||||
|
||||
A ver, no se si habré acertado.
|
||||
|
||||
En la primera ampliad para ver los dos puntos negros y en la segunda una es la luna, muy mal pillada, y el otro punto brillante no es una estrella.
|
||||
|
||||
Los pixeles muertos deberían de estar siempre en la misma posición, parece más bien algún reflejo (en el caso de la segunda foto). En la primera esas cosas negras son muy grandes para que sean píxeles muertos.
¿Qué problema tiene la Luna?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pues a saber que tiene la luna! Pero es lo que me extraña a mi también que no estén en el mismo sitio, pero siempre son dos. Mo es un reflejo porque estaba en la terraza mo había cristal por medio. Y la de día no son tan grandes, cuando amplias se ve un se ellos grande. Cuando hago y la foto de noche se ven los puntos brillantes rojo uno amarillo el otro, con un halo alrededor. Hemos probado con el iPhone de mi hija, que tiene tres años, y también le sale uno. Pero el de ella es normal, son muchas caídas y mucho uso. Porque.. ¿Qué son sino? Un reflejo ya te digo que no. Misterios, pero si tú pudieras cambiarlo sim problemas ¿Qué harías? Yo por si acaso lo cambio y eso que me es un trastorno y pierdo el cristal templado super bueno que le he puesto.
|
||||
|
||||
Asegurarte de que no ves cosas que no son , nadie ha reportado lo que comentas ...
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo a simple vista, no le veo problema a las fotos
|
|
||||
|
||||
En la de la luna, los otros dos puntos no son estrellas, en ese momento no había ni una estrella cerca de la luna en todo ese enfoque. Y en la otra hay dos puntos negros que no son pajaros. No sé si las veis en pc o en móvil, en este último hay que ampliar la foto sino no los vereis apenas, en pc se ven perfectamente, incluso en la nocturna se aprecia algo el tono naranja de uno de los puntos que en mi móvil la foto original, se ve super naranja. Pensad que las fotos han perdido calidad al subirlas aquì y yo no sé hacerlo de otro modo.
Solicitada está la devolución y el lunes me llega otro. Por el tema de que se vea algo rosada la pantalla yo no lo hubiera cambiado, que hay quien si lo ha hecho, pero esos puntitos.... He trabajado en un servicio postventa de telefonía móvil y normalmente estos pixeles con el tiempo se aumentan y pueden o no salir mas. ¿para qué arriesgar si me lo cambian sin problemas? Además, hice la foto nocturna con el mismo enfoque , me refiero a lo que se ve en la foto, con el xperia z y no sale ningún punto brillante mas que la luna....toda rara eso si, ya veis que calidad no mucha.
![]() Última edición por mmartica46 Día 12/03/16 a las 11:21:30. |
|
||||
|
||||
Se me ocurrió hacer una foto en una habitación a oscuras y sin flash. Alguien puede hacer la prueba y ver si le sale esto?
|
||||
|
||||
En la de la luna, los otros dos puntos no son estrellas, en ese momento no había ni una estrella cerca de la luna en todo ese enfoque. Y en la otra hay dos puntos negros que no son pajaros. No sé si las veis en pc o en móvil, en este último hay que ampliar la foto sino no los vereis apenas, en pc se ven perfectamente, incluso en la nocturna se aprecia algo el tono naranja de uno de los puntos que en mi móvil la foto original, se ve super naranja. Pensad que las fotos han perdido calidad al subirlas aquì y yo no sé hacerlo de otro modo.
Solicitada está la devolución y el lunes me llega otro. Por el tema de que se vea algo rosada la pantalla yo no lo hubiera cambiado, que hay quien si lo ha hecho, pero esos puntitos.... He trabajado en un servicio postventa de telefonía móvil y normalmente estos pixeles con el tiempo se aumentan y pueden o no salir mas. ¿para qué arriesgar si me lo cambian sin problemas? Además, hice la foto nocturna con el mismo enfoque , me refiero a lo que se ve en la foto, con el xperia z y no sale ningún punto brillante mas que la luna....toda rara eso si, ya veis que calidad no mucha. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|