|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z5 premium
Buenaaass!
Hace dos días me encontré un z5, y hoy me puse a intentar desbloquearlo, claro, primero probé con en pulsar Volumen+- y Apagado/Encendido al mismo tiempo, luego descargué tres programas o aplicaciones en el pc para restaurar datos de fábrica, pero nada. El primero fue Android MultiTools , el segundo que se llama Emma, de Sony Mobile, y el tercero Xperia Companion, y al final este último me ponía que estaba bloqueado por huella digital y mi pregunta es cómo puedo desbloquearlo o si no se puede. Y bueno, he esperado a hoy para preguntar, porque creía que habría alguna llamada para responder y devolvérselo al dueño/a, pero nada, ni una sola llamada!!!! No me creo que no intenten recuperarlo!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaaass!
Hace dos días me encontré un z5, y hoy me puse a intentar desbloquearlo, claro, primero probé con en pulsar Volumen+- y Apagado/Encendido al mismo tiempo, luego descargué tres programas o aplicaciones en el pc para restaurar datos de fábrica, pero nada. El primero fue Android MultiTools , el segundo que se llama Emma, de Sony Mobile, y el tercero Xperia Companion, y al final este último me ponía que estaba bloqueado por huella digital y mi pregunta es cómo puedo desbloquearlo o si no se puede. Y bueno, he esperado a hoy para preguntar, porque creía que habría alguna llamada para responder y devolvérselo al dueño/a, pero nada, ni una sola llamada!!!! No me creo que no intenten recuperarlo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|