|
|
|
Problemas con w10 ¿reinstalar?
Buenas noches,
El lunes recibí mi Teclast x98 pro. Desde el primer momento me daba error a la hora de instalar el paquete de idioma en español... Este es el error en cuestión: We are adding some New features to Windows.... También me da problemas con las actualizaciones de Windows: Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3116869) - Error 0x800703f9 • Security Update for Internet Explorer Flash Player for Windows 10 for x64-based Systems (KB3087040) - Error 0x800703f9 • Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3106932) - Error 0x800703f9 Mi pregunta es: Me recomendaís reinstalar Windows? O existe algún backup para reinstalarlo? Y la pregunta del millón: Cómo hacerlo? Un saludo y mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022465 mira el hilo por el final
|
|
|
|
Debo estar ciego perdido pero no veo nada
![]() Hay que flashear la BIOS para tener que hacerlo? (Eso sí que lo e visto) y l verdad que me acojinaría hacerlo... Puedes dejar el tablet de pisapapeles y no hay ganas jeje., |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vas a flasear la BIOS , mira todo el pots que viene como instalar windows no seas vago
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad que nunca le e metido mano a un tablet ni a un teléfono y la mitad de las cosas me suenan a chino... Pero bueno me imagino que si no hay que tocar la BIOS la instalación será similar a la de un pc. Esta tarde me lo leo bien con más tiempo a ver si lo veo y resucitamos Windows. Muchas gracias por vuestra ayuda, os mantendré informados a ver si lo hago bien ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los últimos 30 pots esta , un chico lo hizo sin tener idea , hay que grabar el de usb con rufus un programa y elegir uefi, no lo hagas normal el USB que no lo lee, estudia el pots
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que ponerme al día con esto, no me vendrá mal leer un poco para aprender, que también quiero rootear y cambiar Rom a un galaxy tab 2 que tengo ![]() Mil gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|