|
|
|
Novato Dudas X10
jejej bueno llevo 2 dia con el x10 hasta los momentos perfecto solo con duddas ya que es mi primer andorid bueno esto son las dudas mas dificiles que tengo
1. Cuando presiono el boton del medio y lo dejo presionado me muestra unas aplicaciones estas que son las que tengo abiertas ya que nunca se como salirme de las pantallas y solo presion la tecla de atras y ya si significan que estan abiertas yo installe el task advance mananger y mando a que cierre todo pero igual siempre me muestra que tengo app abiertas 2. el sonido como se configura porque vi un post donde decian que era muy complicado llegar al punto para subir el volumen al movil y realmente noto que no suena casi nada jejej yo lo configure por ajustes sonido y pantalla y le di maximo a tono de multimedia y timbre se puede subir por otro submenu? 3. hay forma de pasar archivos por wifi de movil a pc y viceversa y si lo hay como se llama el programa 4.Duda con sonidos: me baje el asphalt 5 muy rechulo ese juego pero me di cuenta que bajo una carpeta llamada gamexoxt y tiene todoa la informacion del juego y tiene como 150 tonos que son parte del juego y cuando entro a mediascape me los detecta y es muy fastidioso escuchar esos sonidos cuando escucho musica como los puedo quitar de ahi sin borrarlos (cada que uso el juego se me queda colgado y no se como cerrarlo y solucionar el problema ) 5.Como le agrego la caratula a los album que tengo de musica ya que la mayoria es reggaeton me gusta mucho este tipo de musica y cuando le doy obtener caratula no me lo permite y compilar todas las canciones con sus nombres y sus albumes es decir tengo un cd completo lo paso al x10 pero me agarra como 4 album distintos y no me gusta asi jejee 6 Con respecto a la camara hay un modo de captura que dice deteccion de sonrisas conozco el deteccion de caras pero este de sonrisa un rie y toma la foto o para que sirve jejej 7. En que carpeta o como paso la musica y videos y fotos a la sd porque yo la formate la memoria y ahora cree una carpeta llamada music otra videos y imagenes pero paso los datos en cada carpeta y no me lo reconce el mediasscape hasta que reinicio el movil osea cada que actualizo con nueva musica o fotos tengo que reiniciar el movil?? gracias eso era todo espero no molestar es mi primer SE con SO android y estoy muy complicado he venido de muchos sistemas operativos pero este android es la primera vez parece mucho al de apple y ps gracias a todos jejjj |
|
|
|
|
|
Buff, menudo post aunque la mayoria de cosas estan respondidas.
1- No te muestra las aplicaciones abiertas sino las ultimas a las que has accedido. 2- Ese es el unico menu, te recomiendo que el tono que quieras utilizar con un editor de sonido le subas los decibelios, y lo grabes en MONO 3- Creo que si hay forma, pero no sabria decirte de ningun programa 4- Para que no aparezcan los sonidos en el reproductor o imagenes en el visor de imagenes debes de grabar un archivo en blanco con el nombre de .nomedia, o sea abres el bloc de notas y haces un archivo sin contenido y despues lo renombras a ".nomedia" (sin las comillas) y ese archivo lo metes en la carpeta que quieres que no se muestre en el reproductor. 5 - Ni flores, no utilizo el reproductor de serie 6 - Es tal como lo dices. 7- La puedes poner en la carpeta que mas te guste el mediascape las buscara igual |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar caratulas tienes que estar conectado por wifi, y desde el propio reproductor la puedes descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para transferir archivos prueba el wifi file manager, tienes varias apps en el market para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar y para cambiar e fondo del menu algun color que no sea azul alguno sabe
si no es mucha molestia les agradeseria la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el fonde de pantalla. El fondo de menu o el tema en general del movil no se puede cambiar. Por lo menos hasta que lo rooteen o sony haga una aplicacion para ello.
|
|
|
|
jejjee si disculpen las molestias como estaba aguantando comenze a buscar en google y bueno gracias tigger y todos por responderme bueno me sacaron unas dudas ahora ps les dire mi aporte para las caratulas y modificar y ponerlo bonitto en el media scape uso mp3 tag y modfica la informacion de las canciones para los archivos via wifi por afile esta en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. lo he usado poco pero cuando lo he usado no he sabido cómo hacerlo. ¿Cómo puedo reproducir un album en modo aleatorio? Al reproducir las canciones es cómo si se pusieran todas en la cola, y yo sólo busco reproducir los álbumes uno a uno y no que me salte una canción de un album a otra de otro album distinto.
|
|
|
|
ok omega pero tienes el album esdecir las canciones estan bien ordenadas con sus respectivos album porque yo le doy en el mediascape cuando me sale las caratulas y comienza a reproducir todas las canciones del album y luego pasa a otro una cosa como pongo una cancion como tono de sms? no hallo la formo me costo para ponerlo como timbre jejej este movil es raro jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una canción de tono tienes que copiar la canción a la carpeta "ringtone". Si no la tienes, créala y ponla ahí. Debería salirte así la canción en la lista de tonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|