|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de bateria desde hace dos días
Buenos días,
Tengo el reloj desde hace algo más de una semana. Aún no tengo un móvil compatible y lo inicializé con uno de un familiar y desde entonces lo estoy usando como reloj y como monitor de ejercicio, o sea, que me consumía muy poco. Llegaba cada noche con alrededor del 70% de batería, pero de repente el otro día, a las 21h me sorprendió que el reloj estaba apagado y fué por falta de batería. Lo puse a cargar, antes de acostarme estaba al 100% y lo saque de la base de carga para no tenerlo toda la noche cargando cuando ya estaba al 100%, pero por la mañana lo cogí y estaba al 0% de batería!!! Lo he vuelto a cargar y me ha durado solo 10h. Insisto, sin estar aparejado al móvil, solo como reloj y monitor de ejercicio, aunque tengo el wifi y bluetooth encendidos, durante la primera semana no me consumía apenas nada. He visto en un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132452) que con el ahorro de batería activado les había hecho cosas raras, pero puntuales, y además yo no he cambiado las opciones de ahorro de energía. ¿Alguien más ha tenido problemas con un consumo desmesurado de batería y ha encontrado la causa/solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin un uso demasiado excesivo me suele durar 2 dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a darle más caña, a ver lo que me dura
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aparentemente hacer nada especial, el reloj vuelve a su ciclo normal de consumo. Parece que ha sido algo puntual.
Es más, ahora ya tengo móvil compatible y llevo todo el día con el reloj conectado por bluethooth al mòvil, con notificaciones y tal, y la batería casi al 70%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|