Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

No me llegan "a tiempo" los mensaje s de Watsapp

No me llegan los mensajes de Watsapp, es la primera vez que me pasa en un móvil y ha tenido que ser en el Note 4.
Antes que nada, he buscado y he intentado arreglar el problema mirando las opciones de "datos en segundo plano" o reiniciando el Note 4, e incluso desinstalando y volviendo a instalar Watsapp, pero nada. No tengo hecho root ni nada raro. Lo único que tengo es el gestor de memoria que viene por defecto de Samsung.
No se que mas hacer, bueno, pasarme a Line o a BlackBerryMessenger que nunca me han fallado, pero me temo que esta vez tiene algo que ver el Note 4 y por eso solicito ayuda en este foro.

Viejo 27/02/16, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
No me llegan los mensajes de Watsapp, es la primera vez que me pasa en un móvil y ha tenido que ser en el Note 4.
Antes que nada, he buscado y he intentado arreglar el problema mirando las opciones de "datos en segundo plano" o reiniciando el Note 4, e incluso desinstalando y volviendo a instalar Watsapp, pero nada. No tengo hecho root ni nada raro. Lo único que tengo es el gestor de memoria que viene por defecto de Samsung.
No se que mas hacer, bueno, pasarme a Line o a BlackBerryMessenger que nunca me han fallado, pero me temo que esta vez tiene algo que ver el Note 4 y por eso solicito ayuda en este foro.
Vale, perfecto, primera pregunta te ha pasado ésto desde siempre con el Note 4? Te pasa con datos o con WiFi? La verdad es raro, una cosa que hace el Note 4 bien es notificar, no te preocupes que no debe ser nada grave. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente.
He revisado lo de datos en segundo plano, he permitido facebook en 2do plano aunque no tengo facebook configurado en mi movil (nunca lo he tenido), pero como facebook compro watsapp por las dudas que sea el mismo servicio y nada. Estoy por resetear a fabrica, pero que mal .... no encuentro solución.

Me pasa en 3g y 4g, y wifi, cuando esta la pantalla en reposo e incluso a veces hasta que no me meto a watsapp no me llegan los mensajes.
Viejo 01/03/16, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
gontzal_82 gontzal_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
No, hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente.
He revisado lo de datos en segundo plano, he permitido facebook en 2do plano aunque no tengo facebook configurado en mi movil (nunca lo he tenido), pero como facebook compro watsapp por las dudas que sea el mismo servicio y nada. Estoy por resetear a fabrica, pero que mal .... no encuentro solución.

Me pasa en 3g y 4g, y wifi, cuando esta la pantalla en reposo e incluso a veces hasta que no me meto a watsapp no me llegan los mensajes.
A mi exnovia le pasaba igual con el note de un día para otro empezó a funcionar mal las notificaciones del whatsapp, facebook y demás, les llegaban tarde.

A mi tambien desde hace tiempo me empieza a fallar con el iphone, yo lo restauro a fabrica y funciona bien, pero al de un tiempo vuelve a ir mal, no sé porque será la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Es posible, que si tienes la versión 5.1 de Android, que tengas aplicaciones marcadas para optimizar el consumo de energía, en el menú de batería - optimizar aplicaciones.

Desactiva la optimizacion de batería a esas aplicaciones y casi seguro que te lleguen los mensajes al instante.

Un saludico.

Última edición por twinses Día 01/03/16 a las 22:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Es posible, que si tienes la versión 5.1 de Android, que tengas aplicaciones marcadas para optimizar el consumo de energía, en el menú de batería - optimizar aplicaciones.

Desactiva la optimizacion de batería a esas aplicaciones y casi seguro que te lleguen los mensajes al instante.

Un saludico.
No, esta desactivada esa opcion. O sea que descarto esa solucion (muy a tener en cuenta junto con la de apps en segundo plano).
Gracias por el aporte.

Si no lo soluciono hasta el finde tendre que resetear, con los inconvenientes y perdida de tiempo...
Viejo 02/03/16, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no solo pasa con 5.1.1 tambien pasa en 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Estoy igual que vosotros desde esa fecha aproximadamente, tengo Yoigo

Con wifi ningún problema pero con datos no me llegan
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Por si os vale, antes de formatearlo he desinstalado las 3 ultimas apps que instale ( Google fotos , app editor y morecast) y parece que me llegan con la conexión de datos sin ningún problema....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no creo que esas aplicaciones sean las culpables, pero si funciona, habra que probar...
yo ni siquiera las tenia instaladas, asiq lo descarto

Última edición por magic_alonso Día 03/03/16 a las 10:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Mini23 Mini23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Yo tenia el mismo problema y ha sido quitar la app de google+ y me llegan las notificaciones sin problema alguno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ninguna de las apps que mencionáis. Ni tan siquiera Google+, solo tengo Google, que es desde donde se gestiona el tema de "Tarjetas Now", pero que las tengo desactivadas. Además No se puede desinstalar.
Pfff, que rabia me da, voy a tener que resetear de fábrica, y luego ajustar todas las apps....
Viejo 05/03/16, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Lo de las apps que menciono es por si por arte de magia has instalado algo últimamente cómo mi caso , al final el invento me duro solo ese día y tuve que resetear el móvil y ya de paso instalé la última versión . ya perfecto , tocaré madera
Espero encuentres la solución
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
manumoleo manumoleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro que se suma al problema, lo mismo me ocurre toda una tarde y luego por arte de magia me llegan otra vez a tiempo, es muy raro y no se que puedo hacer...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reset de fabrica ... menudo lio... aunque al final me he quitado mucha morralla.
Eso en iphone no pasa.. el iphone 4 lleva años funcionando sin reset. Bueno, queda menos para salir corriendo de todo lo que sepa a google y su red atrapa datos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /