|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan "a tiempo" los mensaje s de Watsapp
No me llegan los mensajes de Watsapp, es la primera vez que me pasa en un móvil y ha tenido que ser en el Note 4.
Antes que nada, he buscado y he intentado arreglar el problema mirando las opciones de "datos en segundo plano" o reiniciando el Note 4, e incluso desinstalando y volviendo a instalar Watsapp, pero nada. No tengo hecho root ni nada raro. Lo único que tengo es el gestor de memoria que viene por defecto de Samsung. No se que mas hacer, bueno, pasarme a Line o a BlackBerryMessenger que nunca me han fallado, pero me temo que esta vez tiene algo que ver el Note 4 y por eso solicito ayuda en este foro.
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de Watsapp, es la primera vez que me pasa en un móvil y ha tenido que ser en el Note 4.
Antes que nada, he buscado y he intentado arreglar el problema mirando las opciones de "datos en segundo plano" o reiniciando el Note 4, e incluso desinstalando y volviendo a instalar Watsapp, pero nada. No tengo hecho root ni nada raro. Lo único que tengo es el gestor de memoria que viene por defecto de Samsung. No se que mas hacer, bueno, pasarme a Line o a BlackBerryMessenger que nunca me han fallado, pero me temo que esta vez tiene algo que ver el Note 4 y por eso solicito ayuda en este foro. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente.
He revisado lo de datos en segundo plano, he permitido facebook en 2do plano aunque no tengo facebook configurado en mi movil (nunca lo he tenido), pero como facebook compro watsapp por las dudas que sea el mismo servicio y nada. Estoy por resetear a fabrica, pero que mal .... no encuentro solución. Me pasa en 3g y 4g, y wifi, cuando esta la pantalla en reposo e incluso a veces hasta que no me meto a watsapp no me llegan los mensajes.
|
||||
|
||||
|
No, hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente.
He revisado lo de datos en segundo plano, he permitido facebook en 2do plano aunque no tengo facebook configurado en mi movil (nunca lo he tenido), pero como facebook compro watsapp por las dudas que sea el mismo servicio y nada. Estoy por resetear a fabrica, pero que mal .... no encuentro solución. Me pasa en 3g y 4g, y wifi, cuando esta la pantalla en reposo e incluso a veces hasta que no me meto a watsapp no me llegan los mensajes. ![]() A mi tambien desde hace tiempo me empieza a fallar con el iphone, yo lo restauro a fabrica y funciona bien, pero al de un tiempo vuelve a ir mal, no sé porque será la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, que si tienes la versión 5.1 de Android, que tengas aplicaciones marcadas para optimizar el consumo de energía, en el menú de batería - optimizar aplicaciones.
Desactiva la optimizacion de batería a esas aplicaciones y casi seguro que te lleguen los mensajes al instante. Un saludico.
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 01/03/16 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, que si tienes la versión 5.1 de Android, que tengas aplicaciones marcadas para optimizar el consumo de energía, en el menú de batería - optimizar aplicaciones.
Desactiva la optimizacion de batería a esas aplicaciones y casi seguro que te lleguen los mensajes al instante. Un saludico. ![]() Gracias por el aporte. Si no lo soluciono hasta el finde tendre que resetear, con los inconvenientes y perdida de tiempo...
|
||||
|
||||
|
no solo pasa con 5.1.1 tambien pasa en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros desde esa fecha aproximadamente, tengo Yoigo
Con wifi ningún problema pero con datos no me llegan |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale, antes de formatearlo he desinstalado las 3 ultimas apps que instale ( Google fotos , app editor y morecast) y parece que me llegan con la conexión de datos sin ningún problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esas aplicaciones sean las culpables, pero si funciona, habra que probar...
yo ni siquiera las tenia instaladas, asiq lo descarto Última edición por magic_alonso Día 03/03/16 a las 10:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema y ha sido quitar la app de google+ y me llegan las notificaciones sin problema alguno.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna de las apps que mencionáis. Ni tan siquiera Google+, solo tengo Google, que es desde donde se gestiona el tema de "Tarjetas Now", pero que las tengo desactivadas. Además No se puede desinstalar.
Pfff, que rabia me da, voy a tener que resetear de fábrica, y luego ajustar todas las apps....
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps que menciono es por si por arte de magia has instalado algo últimamente cómo mi caso , al final el invento me duro solo ese día y tuve que resetear el móvil y ya de paso instalé la última versión . ya perfecto , tocaré madera
Espero encuentres la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al problema, lo mismo me ocurre toda una tarde y luego por arte de magia me llegan otra vez a tiempo, es muy raro y no se que puedo hacer...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica ... menudo lio... aunque al final me he quitado mucha morralla.
Eso en iphone no pasa.. el iphone 4 lleva años funcionando sin reset. Bueno, queda menos para salir corriendo de todo lo que sepa a google y su red atrapa datos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||