![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eres libre o operadora?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy libre española PHE ayer lo actualicé.
Personalmente vengo de un nexus 5 y he estado usando marshmallow durante bastante tiempo y en términos generales se nota el salto de una versión a otra, no tanto visualmente como de rendimiento, lo mas llamativo que he podido comprobar en mi edge es que el consumo de ram a pasado a ser entre un 15 a 25% menos y con doze el consumo de la batería seguro que esta mejor optimizado, luego se puede a entrar a valorar en uso de las funciones o el cambio de aspecto, pero eso para gustos colores, para mi lo verdaderamente importante a grandes rasgos es obtener mejor gestión de ram y optimizacion de batería. Cuando lleve varios ciclos y se asiente el sistema pondré resultados de batería. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Libre!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer, tengo un S6 edge libre de 32gb. Ya había visto vídeos e imágenes de cómo sería estéticamente MM en el S6 así que no me ha sorprendido nada porque realmente apenas cambia, pero donde no sabía cómo funcionaría y no me ha deslumbrado especialmente es en el rendimiento. Con Lollipop el teléfono me iba fluido, no gastaba nada en reposo (nada es nada) y de batería con una pantalla 2K tampoco se pueden pedir excesivos milagros teniendo una batería justita de mAh. Con MM noto que el móvil va un poco menos fluido (casi no tengo apps, las fotos la mayoría en Dropbox y "limpio" el teléfono cada poco), aprecio un leve lag en algunos momentos y por lo general, sobre todo en datos móviles, usando el móvil la batería me desaparece que da gusto, cosa que antes no ocurría.
Me temo que tendré que hacer un restaurado de fábrica aunque tenía la esperanza de que teniéndolo casi vacío no fuese a ser necesario. EDITO: Por no decir solo cosas malas diré que, a simple vista, el sensor de huellas ha mejorado mucho en velocidad. Con Lollipop era vergonzosamenre lento y ahora parece que va rápido. Última edición por RubenSenna_46 Día 05/03/16 a las 11:56:42 |
|
Pues yo sí noto diferencias...... eso sí, decir que cada vez que cambio de versión en el s.o. del móvil (móviles) SIEMPRE les hice (y hago) restauración de fábrica..... llamadme tonto, pero es la costumbre que tengo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi a raíz de la actualización me come la batería, con lo que me costó que no lo hiciera con Lolipop. Tenéis alguna forma de quitar esa barra de ajustes con ese color tan feo y claro¿?
|
||||
|
||||
Locura.... con la batería..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Mindano Día 05/03/16 a las 14:11:16 |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar que una cosa buenísima de Marshmallow es que al quitar los datos móviles ya no te obligar a aceptar que los quieres quitar. Era algo que me tenía frito ya.
Última edición por RubenSenna_46 Día 05/03/16 a las 14:39:33 |
|
Es muy pronto para opinar sobre la autonomía pero lo que si puedo decir es que la fluidez respecto al launcher es brutal.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de no tener que aceptar al quitar los datos es un invento. Yo también estaba hasta las narices.
Mi mujer en su S5 no lo tenía que hacer Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Paso de actualizar si con la 5 va bien....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece bien que si pierdes o te roban el móvil, no puedan quitarte los datos sin desbloquear el tlfno, para las opciones de rastreo y tal está bien |
|
||||
|
||||
No se por qué, si es un problema de mi terminal, pero a mi me sigue costando llegar a las 3h de pantalla mientras algunos llegan a las 5, esto me pasaba con lollipop y me sigue pasando con mm. Llevo con mi terminal actualizado dos semanas ya y lleva varios ciclos de carga como para establecerse correctamente. Algún consejo? Quiero sacar al menos 4h de pantalla teniendo en cuenta que tenemos un movil de 700 euros, me parece un requisito mínimo... Y sobre todo viendo que algunos usuarios lo consiguen, tengo esa "envidia sana" por conseguirlo yo tambien. He hecho varios factory reset para ver si así se establece pero nada, h de pantalla como mucho. Y whatsapp me consume casi un 30% casi siempre.
|
|
Tendrán que ir mejorando en ese aspecto mm
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso todo lo que acabas de decir y estoy igual....
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|