|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro el teclado me sale arriba una notificación, ¿se puede quitar?
Es un poco coñazo la verdad. He intentado deshabilitarla pero al ser una notificación del sistema no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Yo me descargué el Chrooma Keyboard y al abrir el teclado siempre me aparece la notificación y no se puede bloquear la notificación. Lo siento
Tampoco en el teclado original se puede, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado de Google, y no me sale ninguna notificación, y creo recordar que con el teclado de Xiaomi tampoco me salía.
¿Que versión del firmware tenéis? |
|
|
|
A mi tampoco me sale notificación ninguna. Desinstale el Google Pinyin ese que está medio en chino y le meti el swiftkey y va mucho mejor, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles también aparece esa notificación no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Ahi se ve que a mi no me sale nada con swiftkey Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por kaikos Día 14/03/16 a las 12:53:30 |
|
|
|
A mi me sale. Uso el teclado de google.
Sale un icono verde q dice"change keyboard" |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le salga la notificacion,eso es porque teneis mas de un teclado,supongo que el chino de "fabrica" y el que hayais instalado,basta con irte a las opciones de teclado y quitar el chino para que se quede solo el que hayais instalado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erberna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo dices es, ademas solo debes de tener un idioma seleccionado, si tienes dos en el mismo teclado sigue saliendo. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Te importaría explicarlo más detalladamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me has abierto un mundo nuevo! Lo desconocia jajajaj No sabes la de cosas que he intentado hacer. Me parece que esto es un laberinto para mí, aun tengo muchas cosas que descubrir jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|