![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación por 300€?
Buenas a todos, el tema es que tengo un galaxy s2 y lo quiero jubilar, tengo un pressupuesto de unos 300€, lo que si tengo claro es que no quiero un movil grandote creo que sobre las 5" sera suficiente no quiero llegar a las 5'5".
|
|
|
||||
|
||||
En 5" y 300€ pues depende del uso. Si con un S2 te iba bien pues con un redmi3 y la mitad de tu presupuesto te sobra.
Si quieres dar un gran salto y gastar 300€ como mucho...uhm... Quizás miraría un P8, un Mi4 o quizás un OPX, según sean tus gustos. Si perfilas un poco el uso que le vas a dar, el estilo de móvil que te gusta y si lo quieres en tienda física, online o en china, y matizamos. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 por 20€ más lo tienes y es el mejor móvil en ese rango de precios sin discusión alguna.
No hay ningún móvil mejor en el mercado y por tu franja de presupuesto. |
|
||||
|
||||
El uso sera normal; mensajeria instantanea, uso de correo electronico y poder abrir diferentes pestañas en el navegador muy importante, tambien que el wifi funcione bien y tenga buena cobertura y muy importante que el gps vaya muy bien. En juegos y asi pues la verdad no juego, alguno de vez en cuando per muy poco. Vamos que priorizo mas que tenga una buena cpu, memoria y que sistema operativo vaya bien a el tema juegos. Tb que se pueda ampliar con una sd, la camara normal tampoco es una prioridad, que mas... si es posible doble sim mejor pero tampoco me molesta mucho, tb importante que en general el telf este bien contruido vamos que los botones no bailen. En el tema de la compra no me importa comprarlo via web he comprado cosas a china y bien, hombre si es posible comprarlo aqui mejor por el tema garantia.
El one plus x, la verdad que esta muy guapo el mi 5 tb me gusta pero creo que se me va de pasta esta por los 400€. P8 me gusta el disseño pero el que menos de los anteriores y eso que tenga los botones dentro de la pantalla no me gusta. |
|
||||
|
||||
El OnePlus X es muy buena opcion, por unos 200€ tienes el Moto G 2015 2GB RAM/16GB ROM, te ahorras 100€ y no creo que tengas problemas de rendimiento.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opx o mi5 compi.
|
|
||||
|
||||
Pues decidire entre estos 2 gracias
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te iba a tecomendar ese mismo el nuevo mi 4
|
|
||||
|
||||
El Mi 5 está por 400€ mínimo. El Mi4 lo tienes por 140€. Yo estoy entre este último o el Mi4S.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, ya me estrañaba. Ahora a decidir a ver que caracteristicas me interesan mas de uno y del otro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|