|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para buscar un móvil de menos de 500€
Busco un móvil que valga menos de 500€. Me gustaría saber que posibilidades podría manejar, y tendría que tener lo siguiente para que de el visto bueno:
- Garantía en España. - Menos de 5,4" - Que tenga Quickcharge, máximo 1h30m de carga para el 100% - Sensor de huellas (Ojo, en la parte del botón central, a lo samsung, los demás me parecen muy feos) La cámara con que tenga una decente me vale, no soy de hacer demasiadas fotos y no me voy a decantar por un móvil o otro porque se vea una milésima mejor que con el otro móvil. No me importa que no tenga espacio para poner una SD, si a cambio tengo al menos 32 gb de memoria. Me gusta ponerle bastantes juegos al móvil, así que podeis coger como referencia la capacidad de abrir rápido las aplicaciones y la velocidad de fotogramas a la hora de jugar. A ver que me podeis recomendar, para poder exprimir ese dinero lo máximo posible. Si podeis hacer refencia a artículos de la página de Amazon, mejor. No quiero comprar en páginas como Aliexpress. Muchísimas gracias de antemano! Última edición por alvaritoyazu Día 13/03/16 a las 00:01:48. |
|
|
||||
|
||||
Obviamente lo tuyo es el SGS6, aunque también podrías considerar Nexus 5X y HTC One A9.
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te corre prisa yo me esperaría a comprar el mi5 en tienda española, ahora bien ya depende de si odias miui o te da igual, sino yo te diría el galaxy s6 aunque igual que yo sufrirás con su batería. Si me ocurre algún otro te lo pondre
![]()
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 es el que se me ocurre, tambien puedes esperar por el Xiaomi Mi5.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más que se esperaría al xiaomi.
|
||||
|
||||
Otro
|
||||
|
||||
El problema de el xiaomi mi5 son las redes 4g que tienen, que eso me echa bastante para atrás, al igual que el hecho de que tengas que comprarte un adaptador para Europa para poder cargar el móvil. El problema no es ese, si no que tengo la sensación de que no cargaría igual que con el original suyo.
De momento solamente se han visto números en el xiaomi mi5, no se sabe nada de rendimiento real. Y es eso, me gustaría comprar en tiendas que sean de España para poder tener una garantía en condiciones, ya sea Amazon o PCcomponentes. |
|
Busco un móvil que valga menos de 500€. Me gustaría saber que posibilidades podría manejar, y tendría que tener lo siguiente para que de el visto bueno:
- Garantía en España. - Menos de 5,4" - Que tenga Quickcharge, máximo 1h30m de carga para el 100% - Sensor de huellas (Ojo, en la parte del botón central, a lo samsung, los demás me parecen muy feos) La cámara con que tenga una decente me vale, no soy de hacer demasiadas fotos y no me voy a decantar por un móvil o otro porque se vea una milésima mejor que con el otro móvil. No me importa que no tenga espacio para poner una SD, si a cambio tengo al menos 32 gb de memoria. Me gusta ponerle bastantes juegos al móvil, así que podeis coger como referencia la capacidad de abrir rápido las aplicaciones y la velocidad de fotogramas a la hora de jugar. A ver que me podeis recomendar, para poder exprimir ese dinero lo máximo posible. Si podeis hacer refencia a artículos de la página de Amazon, mejor. No quiero comprar en páginas como Aliexpress. Muchísimas gracias de antemano! ![]() También puedes subir a tamaño de 5,5 " y tienes más opciones donde elegir. Ten en cuenta que ahora los de 5,5" suelen ser bastante ajustados en dimensiones.
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 5 no vas a tener problemas aqui con el 4g
|
|
||||
|
||||
- Garantía en España. - Menos de 5,4" - Que tenga Quickcharge, máximo 1h30m de carga para el 100% - Sensor de huellas (Ojo, en la parte del botón central, a lo samsung, los demás me parecen muy feos) La cámara con que tenga una decente me vale, no soy de hacer demasiadas fotos y no me voy a decantar por un móvil o otro porque se vea una milésima mejor que con el otro móvil. No me importa que no tenga espacio para poner una SD, si a cambio tengo al menos 32 gb de memoria. Me gusta ponerle bastantes juegos al móvil, así que podeis coger como referencia la capacidad de abrir rápido las aplicaciones y la velocidad de fotogramas a la hora de jugar. A ver que me podeis recomendar, para poder exprimir ese dinero lo máximo posible. Si podeis hacer refencia a artículos de la página de Amazon, mejor. No quiero comprar en páginas como Aliexpress. Muchísimas gracias de antemano! ![]() Por qué lo digo? Por la batería que dura y dura y porque si para ti la cámara no es algo súper importante pues el A5 cumple con creces Mira la review del camionero geek! |
|
||||
|
||||
Yo de ti me pillaba el A5 2016 que por 350 lo encuentras en Dvdandotra, te ahorras un dinero y para tu uso mejor que el S6
Por qué lo digo? Por la batería que dura y dura y porque si para ti la cámara no es algo súper importante pues el A5 cumple con creces Mira la review del camionero geek! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Porque cuando sea para el día a día, no me voy a poner a viciar en el móvil, pero si por ejemplo cuando estás en el tren o en el bus, que no me importaría llevarme eso para poder cargarlo mientras juego. Creo que mejor prefiero una mayor fluidez con todo que un poco más de batería, aunque se acerque más a los 500€ (Que es lo que en un principio quiero hacer, que se acerque lo máximo posible). |
|
||||
|
||||
- Garantía en España. - Menos de 5,4" - Que tenga Quickcharge, máximo 1h30m de carga para el 100% - Sensor de huellas (Ojo, en la parte del botón central, a lo samsung, los demás me parecen muy feos) La cámara con que tenga una decente me vale, no soy de hacer demasiadas fotos y no me voy a decantar por un móvil o otro porque se vea una milésima mejor que con el otro móvil. No me importa que no tenga espacio para poner una SD, si a cambio tengo al menos 32 gb de memoria. Me gusta ponerle bastantes juegos al móvil, así que podeis coger como referencia la capacidad de abrir rápido las aplicaciones y la velocidad de fotogramas a la hora de jugar. A ver que me podeis recomendar, para poder exprimir ese dinero lo máximo posible. Si podeis hacer refencia a artículos de la página de Amazon, mejor. No quiero comprar en páginas como Aliexpress. Muchísimas gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo para el tema de la batería tenía pensado comprarme una powerbank. En concreto esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Porque cuando sea para el día a día, no me voy a poner a viciar en el móvil, pero si por ejemplo cuando estás en el tren o en el bus, que no me importaría llevarme eso para poder cargarlo mientras juego. Creo que mejor prefiero una mayor fluidez con todo que un poco más de batería, aunque se acerque más a los 500€ (Que es lo que en un principio quiero hacer, que se acerque lo máximo posible). ![]() ![]() Mate S por ejemplo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por kzyw Día 13/03/16 a las 15:14:43. |
|
||||
|
||||
El Mate S tiene el sensor de huellas por detrás, y a mi gusto queda muy feo ![]() Última edición por alvaritoyazu Día 13/03/16 a las 15:23:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|