Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
chateaudemex chateaudemex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Falla de falso contacto en Touchscreen S5

Hola a todos.

Tengo una consulta, compré un S5 supuestamente nuevo por medio de ebay y resultó con varios problemas y desgraciadamente el vendedor no se hace responsable por lo que acudo a su apoyo.

El móvil tiene un fallo de falso contacto intermitente que al bloquear y desbloquear la pantalla desaparece para reaparecer a veces en segundos, a veces en minutos. Cuando pandeo (doblo levemente) el móvil el falso se mueve de lugar y aveces desaparece un rato. en el video pueden ver el funcionamiento del problema (Activé la señalización de zonas de toque por lo que se ve el punto blanco de cada toque).





Me comentan que tengo que cambiar la pantalla completa, lo cual me sale casi igual de caro que el móvil y no vale la pena. ¿Habrá alguna otra manera de arreglarlo?

Saludos.
Gracias por su apoyo.

Última edición por chateaudemex Día 15/03/16 a las 20:11:54. Razón: No se logra reproducir el video, así que ingresé el enlace al mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si has pagado por medio de paypal puedes abrir una disputa y que te devuelva el dinero el vendedor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
chateaudemex chateaudemex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
No hay garantía alguna...

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Si has pagado por medio de paypal puedes abrir una disputa y que te devuelva el dinero el vendedor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Hyoga1979, desgraciadamente ya no puedo hacer nada porque pasaron los 120 días de la compra (en los cuales se consumió el envío de regreso para que me lo cambiaran y acabaron mandándome el mismo) y el vendedor ya se lavó las manos (por cierto, aguas con el vendedor Opendistribution de ebay), así que sólo me queda reparar el móvil. Yo he reparado mi pasado S3 de varios fallos con éxito, por eso pregunto si alguno sabe si ésta falla puede solucionarse tal vez ajustando o soldando alguna pieza interna de manera correcta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Jasho Jasho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC Hero

Una pregunta, tienes la sensibilidad táctil activada???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
chateaudemex chateaudemex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasho Ver Mensaje
Una pregunta, tienes la sensibilidad táctil activada???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Jasho, la tengo inactiva, la opción indica [Aumentar sensibilidad] y la tengo desactivada para evitar que interfiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:32:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /