Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/16, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Sonido distorsionado y bajo con batería casi agotada.

Hola, llevo desde Noviembre con este teléfono móvil y todo muy bien salvo que empecé a notar a los pocos días que tras llegar una notificación del WhatsApp el primer segundo se escucha bajo pero luego bien. También pasa usando el manos libres cuando hablo con alguien, el primer segundo bajo.

Ahora desde ayer he notado que con batería apunto de agotarse se escucha muy bajo y muy mal y todo distorsionado hasta que vuelvo a poner a cargar el dispositivo y se pone otra vez bien. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Si es del altavoz, ¿qué debo hacer? El dispositivo lo compré en Expansys.

Si tuviera que tramitar la garantía, ¿por dónde la tramito? ¿Cuánto tardan?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola, llevo desde Noviembre con este teléfono móvil y todo muy bien salvo que empecé a notar a los pocos días que tras llegar una notificación del WhatsApp el primer segundo se escucha bajo pero luego bien. También pasa usando el manos libres cuando hablo con alguien, el primer segundo bajo.

Ahora desde ayer he notado que con batería apunto de agotarse se escucha muy bajo y muy mal y todo distorsionado hasta que vuelvo a poner a cargar el dispositivo y se pone otra vez bien. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? Si es del altavoz, ¿qué debo hacer? El dispositivo lo compré en Expansys.

Si tuviera que tramitar la garantía, ¿por dónde la tramito? ¿Cuánto tardan?

Gracias.

Lo de que con la bateria baja se baje el sonido no es al primero que le pasa.....ahora te cuento mi caso, que no es el tuyo, pero por si te empezase a pasar...
A mi nexus 6 se le iba el sonido solo, es decir lo tenia a tope de volumen y se reducia un monton por si solo, sin yo tocarle nada. En este caso no hay solución mediante roms o kernels, es un fallo del altavoz del nexus 6, así que me toco ponerme en contacto con motorola y tramitar con ellos la reparación en el SAT....tras tres veces de camino y vuelta al sat, al final me tuvieron que cambiar mi antiguo terminal por otro y desde entonces ni un problema con el sonido, ni siquiera cuando se encuentra bajo de batería.
Los del Sat suelen tardan unos 5 o 6 días en devolverte el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Ufff, vaya. Llevo desde que lo compré con problemas en el sonido de las notificaciones del WhatsApp pues recibo el mensaje y el sonido que hace de un segundo se escucha mal y como si fuera una chispa. También pasa que después de esto me a probar volumen y el primer segundo se escucha bajo y ya después bien, también pasa en manos libres, primer segundo bajo y luego bien e incluso con la melodía del teléfono igual.

Lo más gordo es lo que he dicho antes que desde hace dos días y cuando está a menos del 5 % se escucha todo distorsionado y muy bajo y es conectar el cargador y esperar que cargue algo y ya no lo hace.

Tendré que hablar con Motorola y tramitar la garantía. Lo que no veo bien es eso de pagar tu los portes. Lo tramitaría por Expansys pero paso de esperar tanto.

¿Qué agencia de transporte utilizaste y cuánto te costó?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Ufff, vaya. Llevo desde que lo compré con problemas en el sonido de las notificaciones del WhatsApp pues recibo el mensaje y el sonido que hace de un segundo se escucha mal y como si fuera una chispa. También pasa que después de esto me a probar volumen y el primer segundo se escucha bajo y ya después bien, también pasa en manos libres, primer segundo bajo y luego bien e incluso con la melodía del teléfono igual.

Lo más gordo es lo que he dicho antes que desde hace dos días y cuando está a menos del 5 % se escucha todo distorsionado y muy bajo y es conectar el cargador y esperar que cargue algo y ya no lo hace.

Tendré que hablar con Motorola y tramitar la garantía. Lo que no veo bien es eso de pagar tu los portes. Lo tramitaría por Expansys pero paso de esperar tanto.

¿Qué agencia de transporte utilizaste y cuánto te costó?

Gracias por todo.
Yo no he tenido que tramitar los portes nunca.......me lo fueron a buscar a casa y me lo devolvieron en casa sin coste alguno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
¿Y cómo es eso? porque acabo de hablar con Motorola y en el correo electrónico dicen que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
¿Y cómo es eso? porque acabo de hablar con Motorola y en el correo electrónico dicen que no.
Yo siempre que hable con ellos me mandaron ellos el mensajero a recoger el móvil........de todas formas de donde eres?????si vives cerca de Meco, en Madrid, se lo puedes llevar tu al sat directamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/16, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
No, soy de Cádiz. Hablé por chat con ellos y me enviaron el correo electrónico y dice eso. Intentaré hablar con ellos y a ver si envían ellos el transportista.

No entiendo cómo no has tenido que pagar los portes pues he leído que es así.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/16, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
No, soy de Cádiz. Hablé por chat con ellos y me enviaron el correo electrónico y dice eso. Intentaré hablar con ellos y a ver si envían ellos el transportista.

No entiendo cómo no has tenido que pagar los portes pues he leído que es así.

Gracias.
Haciendo memoria......te comentó, yo la primera vez lo lleve a través de mediamark que fue donde lo compre.....y no pague portes.....la siguiente vez me puse en contacto con motorola y si es cierto que me dijeron que si ya había estado en reparación por garantía ellos mandaban el mensajero......y así fue.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/16, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Acabo de hablar con Motorola sobre los portes y nada que los tengo que pagar yo y que si no la tienda donde lo compré pero claro tardaría mucho más.

EDITO: ya me extrañaba compañero, jaja. ¿Alguien puede decirme por cuál compañía enviarlo en cuanto a precio y seguridad de su llegada?

Última edición por jorose1987 Día 29/01/16 a las 16:49:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
A mi me pasa algo similar, se nota mas en el sonido de llamadas, que el primer instante(1 seg o menos) el sonido bajo y luego bien. Sera problema de hardware?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/16, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
A mi me pasa algo similar, se nota mas en el sonido de llamadas, que el primer instante(1 seg o menos) el sonido bajo y luego bien. Sera problema de hardware?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/16, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Sí, se nota ahí bastante e incluso con la alarma. Es un problema de hardware y más con poca batería que es cuando desde hace dos días ha aparecido y se distorsiona todo el sonido e incluso las pulsaciones de teclas.

A ver si alguien indica qué agencia de transporte es la más adecuada para enviarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/16, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Haciendo pruebas, parece ser el problema del "reproductor" de sonidos de google, hagan la siguiente prueba, instale alguna aplicacion de terceros que reproduzca musica, yo en mi caso estoy usando zedge, y al entrar en la parte de ajustes-->sonidos-->tono de llamada, en lugar de usar la aplicacion por defecto eligo zedge y los tonos suenan de manera normal, sin ese increase volumen, asi que se podria decir que no es hardware.

PD. Quiero mencionar que soy root y tengo xposed instalado, el telefono lo he comprado usado con 4 meses de uso y he de decir que solo lo recibi y flashie la ultima actualizacion y rooteo y xposed todo al hilo asi que no habia probado el telefono antes. Pueda ser que por ahi vaya la cosa.

Última edición por log1321 Día 30/01/16 a las 02:55:31. Razón: Agregar mas informacion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/16, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
rivernov rivernov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Estoy con CyanogenMod y me lo hace cuando reproduzco el tono con el almacenamiento de medios, al principio bajo y después normal. Desactivado volumen ascendente obviamente.


Hay a veces que lo hace y otras que no.

Última edición por rivernov Día 30/01/16 a las 03:55:03.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/16, 06:20:40
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Lo acabo de instalar funciona para stock y otras rom. Mi problema era el sonido empezaba bajo y despues se normalizaba. Flashear este zip y listo. Estoy en stock, rooteado y xposed y funciona.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65026663

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/16, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Gracias.¿Te pasaba que hablando por WhatsApp la notificación sonaba raro como si fuera una chispa a veces y más bajo o no sonaba?

Mi preocupación no era esa pues no me molestaba, lo malo es que apareció otro problema hace unos días que cuando queda poca batería se escucha todo muy distorsionado y muy bajo. Ayer no me lo hizo y ya no sé qué hacer. A ver hoy cuando se agote si lo hace o no porque ya contacté con Motorola para tramitar la garantía pero aún no he llamado al transportista para que lo recojan.

Hablando de esto, ¿qué método de envío me recomiendan a un precio y seguridad de llegada bueno?

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/16, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
kliklok kliklok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
yo tengo un problema similar...pero con los ecualizadores...instale el dolby atmos y no cambio el sonido,el viper4android y nada, otros del play store y nada. Los 2 primeros se notaba el cambio de sonido en mi nexus 5 pero ahora con este nada, incluso aumentaba un poco el volumen y ahora ningún cambio...mencionar que solo ocupo spotify para escuchar música ...sabrán a que se debe...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/16, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mandé mi móvil al SAT de Motorola y ya me ha llegado y me viene con el mismo problema, increíble.

Quedando poca batería, sonido distorsionado y bajo. Además, sigue petardeando el sonido en las notificaciones sobretodo en el WhatsApp.

¿Qué hago ahora?

Ponen que han cambiado la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/02/16, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Acabo de realizar los trámites para mandarlo al SAT de nuevo porque no aguanto más este problema. Esta vez los gastos de envío corren por parte de ellos, espero que lo recojan pronto y me solucionen el problema. Ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/16, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Tu operador: Iusacell
Baja batería es cuanto? A mi me lo hizo cuando llegó al 2% y la verdad no es un gran problema

Entonces es un fallo de hardware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 21:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /