![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para conectar y desconectar la red móvil
Hola a todos. Tras mucho batallar con la aplicación de movistar para correo push (Mail Movistar) ya que no termina de ir bien con la Desire, al final he optado por redirigir todas mis cuentas de correo a mi cuenta de Gmail. Ahora bien. ¿alguno conoce alguna aplicación para que se desconecte la red móvil en los horarios que pueda predefinir?. No quiero que me entren correos por la noche, con el consecuente aviso, amén de que esté todo el rato buscando mensajes nuevos y tirando de datos y batería. Obviamente soy de los que no desconectan el móvil por la noche. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes usar el Widget de energia que trae la Desire. Tienes el botón de sincronizar. Si lo pulsas se desactivan la sincronización de cuentas.
|
|
||||
|
||||
Esta el conocido juice defender, pero yo hago la misma peticion para un programa que no sea ese, ya que al poco de instalar este me desaparecio el 3g y no volvio hasta hacer un hard-reset. No se si tendra que ver el programa pero ya me da mal royo.
|
|
||||
|
||||
Y si al irte a la cama lo pones en modo avion? se desconectan los datos y el telefono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que hago con el iPhone, y seguramente haré con la Desire. |
|
||||
|
||||
El modo avión desconecta el teléfono (que es lo único que necesito durante la noche si estoy de guardia). Lo que hago ahora es desconectarlo desde el widget (cuando me acuerdo), pero lo que quería es que fuese automatizado, al estilo de los gestores de correo push en los que puedes configurar los días e incluso las horas entre las que te consulta si tienes o no correo. Gmail no tiene esa opción, sólo el tiempo entre consulta y consulta. Gracias por los aportes, a ver si alguien conoce alguna aplicación. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Creo que con Locale se puede configurar todo eso para que sea automático. Desde una hora hasta otra que active o desactive configuraciones, etc..
Seguro que alguien que lo tenga instalado te puede ayudar. |
|
|
Cita:
Le das a añadir Widget, seleccionas ajustes y te saldrán unos cuantos. Uno de ellos es el de red móvil que te desconecta el 3G. |
|
Hay una aplicacion que te pone el modo avion automaticamente entre las horas que le digas.
Lo que no se es si lo puedes configurar para que te deje activado el telefono. se llama "sleep my phone" |
|
||||
|
||||
Te movemos a soft para android que te aconsejarán mejor. Hay varias aplicaciones en el market para esto. Prueba la que te vaya mejor y nos cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa eso para mi nexus, ya que en la desire
pulso en la pantalla para añadir un wigdet y selecciono ajustes y pongo red movil y me queda para activarlo desactiarlo desde la pantalla y en el nexus no puedo hacerlo salu2 y gracias de antemano Última edición por NegroHD Día 28/05/10 a las 00:47:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Este que dices me lo he bajado la version gratuita del Market y cuando deja de esta en modo avion de vuelve a pedir el Pin de la Sim, hay alguno que no te lo pida? o se la verison de pago no lo pide, gracias. Tambien me interesaria algo para que conectase a ciertas horas el 3G y sincornizase con el correo de Gmail , asi no gastaria tanta bateria, no se si el Locale lo hace, gracias. |
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y me pide el pin cuando deja de estar en modo vuelo |
|
||||
|
||||
APNDroid, le das un click antes de acostarte y otro al levantarte, problema resuelto
![]() |
|
||||
|
||||
tiene que haver algo que lo haga automatico, en el Iphone lo tenia e iva de escandalo, no tenias que estar pendiente de el, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|