![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué ROM recomiendan
Hola! Yo honestamente prefiero una ROM sin capa de personalización. Entonces, estoy entre MIUI, CM o AOSP. Cual me recomiendan??
|
|
|
La pregunta del millon,mil veces contestada
![]() Probe una acip de xda y funcionaba de lujo,pero me quedo con miui por el radio fm. |
|
||||
|
||||
Yo he probado casi todas y definitivamente me he quedado con una CM 12.1, concretamente con la compilación 02/01/2016 versión 4 de MDS Team.
Va muy bien en casi todo, incluido Xposed. La radio no la uso. |
|
|
Cita:
Si lo que no quieres es modificación de la MiUI original, pues una Global o una EU que al menos vienen deschinorrizadas y con español. MiUI, a groso modo, vendría a ser una pedazo de capa de personalización de Android, en este caso, ahora mismo de Loli-popo 5.0, con una barbaridad de librerías y cosas propias que cambian o se añaden al propio Android. CM es mucho mas conservador en este aspecto, respetando mucho más lo que es el Android, y si acaso, mejorándolo con opciones que permiten tener el control de todo y más. CM además trabaja con la versión base de Loli-popo 5.1, la cual ofrece grandes e importantes correcciones... Precisamente es una versión que Android sacó urgentemente para corregir las graves deficiencias que presentaba su versión inicial 5.0 Todas (MiUI, AOSP, CM) son buenas, todas tienen algo que no acaba de ir, todas funcionan igual pero diferente, especialmente según el dispositivo y uso que le da la persona. TU!!! tienes que encontrar la tuya. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
Como te han contestado. No sabrás cual mejor para ti si no vas probando una una. Como hemos hecho todos. Yo personalmente después de probarlas todas me quedé con la CM. De Need Rom. Se actualiza y se corrige todas las semanas. Y por el tema de la batería. Pues yo lo arreglé comprando una batería nueva. La de la mañana se me acaba sobre las 16h y la otra me va hasta la noche. A males mayores remedios de la abuela jajaja
|
|
|
Cita:
|
|
Si es original. La compré a mismo tiempo con el móvil. Porque he leyendo mucho a los compañeros de foro. Cuando hablaban de la batería. Y para disfrutar de un buen terminal. Y por no quedarme corto con la batería opté para comprar una de más..
|
|
||||
|
||||
Cita:
edit: tienes link? Última edición por zorblade Día 10/03/16 a las 19:03:22 |
|
Y donde la compraste, porque quiero yo pillar una que vaya medianamente bien.
|
|
|
Cita:
http://http://www.everbuying.net/product1111439.html |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo antes pensaba que Android limpio era lo mejor, tuve antes un Umi Iron con Android 5.1 y ahora con el RMN2 tengo MiUI, está tarde me he instalado la ultima ROM de CM y que queréis que os diga, no me ha durado ni media hora, me quedo con MIUI...........
|
|
||||
|
||||
Yo creo, y digo creo, que estoy completamente de acuerdo contigo. MIUI va muy bien..lo unico, que tiene mucha morralla..una MIUI bien limpita sería ideal.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero android puro, luego ya lo personalizaremos a nuestro gusto y seguro que va más rápido. En mi caso uso la massopa y me va muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Ahh antes de pedir nada. Contacta con el responsable de la tienda aquí en nuestra página. Comentale tu deseo de lo que quieres comprar y si tienen stock. Y cuando tardará en llegarte a casa. Pedile que te de fechas exactas. Así lo hice yo con las cosas que compré de ahí.
Suerte. No hace falta darme las gracias aquí estamos ayudando la o el uno al otr@ lo mejor que podemos. |
|
||||
|
||||
Dual 4G no, sólo la primera. Yo tengo 2 sims, pero sólo una con datos. El link es http://www.movilesdualsim.com/tema/r...dsteam.122114 Supongo que se puede poner. |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
MiUI ha empeorado, en ese y en varios sentidos. Eso es un hecho constatado en todos los foros como opinión mas generalizada o al margen de otras puntuales. Para ROM "limpia" ya tenemos la sMiUI, que es la que yo usaba hasta hace nada, basada en versión oficial y casi sin tocar, precisamente eliminando al gusto del demandante de la descarga, todo lo sobrante. Pero como que es una base original MiUI pues eso, arrastras todos los problemas surgidos con el bloetooth, consumos, wifi, nuevas aplicaciones/desutilidades, etc. O también la LITE de GT23... más de lo mismo. Cita:
NO va mas rápido, y si es posible que consuma menos, TEORICAMENTE, porque en la practica se ha demostrado que al no tener control y gestión sobre el procesador y procesos, pues digamos que traga a saco y eso, dependiendo de que uses y como lo uses, pues a unos les ira de fabula y a otros de terror. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:51 (GMT +2)