|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo, ¿Cómo funciona el lector de huellas?
Despues de tantas actualizaciones que mejoraron notablemente la cámara y rendimiento de batería...
Qué paso con el lector de huellas? sigue fallando mucho? fue cosa de las primeras unidades fabricadas? Espero que me comenten que tal xq es un tema que importa mucho... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que casi siempre me funcionó el sensor dactilar, lo compré a principios de diciembre y ahora uso Skydragon.
Claro que a veces no funciona, pero eso cuando tengo las manos sudadas, pero sino, casi siempre funciona a la primera. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consideras que está al nivel de los productos por ejemplo de xiaomi o huawei? osea es normal que falle aveces?
lo de las manos sudadas entiendo, pero que falle "aveces" cuando no deberia fallar... es normal en un movil o es tema del OP2 |
|
|
|
A mi tampoco me falla y cuando me falla suele ser con los dedos muy muy sucios o mojados...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi op2 tienes que poner la yema del del dedo exactamente en el centro, si no, no me reconoce.
A veces tengo que pulsar dos veces para que reconozca la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo con las manos muy sucias o mojadas a mi siempre me funciona a la primera y lo tengo desde noviembre, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, como es lógico y decís a mi solo me falla con el dedo sucio o así. LLevo cristal templado lo que dificulta un poquito más poner el dedo en el sitio correcto pero grabando la huella con el dedo en distintas posiciones funciona perfecto. Decir que estoy con la penúltima versión OxySlim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»