|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Future 5.0 (base 132) primera rom custom
Buenas.
Navegando por los foros alemanes, he encontrado esta primera rom, (creo) customizada y mejorada de la version 132 oficial de nuestros p8, a mi me va genial y sobre todo el sonido, ha mejorado muchisimo y quitado muchas aplicaciones que no me dejaba desinstalar, etc. -Prerooteada -Le quita apps innecesarias (Google Apps, teclado huawei...etc) - Viper4android preistalado (mejora de sonido genial) - Adaway y Cpu Spy -Eliminada y arreglada carpeta Cust. ![]() ![]() ![]() Espero que os sirva os dejo el link: http://www.android-hilfe.de/thema/ro...2-base.709504 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, el tiempo que la he tenido ninguna queja, es la b132 pulida y quitado el candado que permite desinstalar aplicaciones y tal.
El tema del sonido esta genial, mejora horrores, la bateria y eso igual no noté nada especial. Me pase a la 170 por probar, y deje esta. |
|
|
||||
|
||||
|
como la has instalado? con el recovery de eloy e instalandola desde hay metiendola en la memoria interna del telefono?
Última edición por kkiiker Día 12/08/15 a las 23:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que instalar como zip. Y con un wipe cache si vienes de la 132. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa del tema musical podría colgar un perfil bien ajustado del viper???.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa no vale no?....L00
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta (la 182 custom FF) la tengo instalada desde ayer, la verdad va genial y esta libre para desinstalarle todo, es la digamos "stock" pero liberada, y con mejor sonido, como explicabamos mas arriba.
De hecho creo que es la unica rom custom a dia de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Killo, esa será para un teléfono chino no? Explica un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
M respondo yo mismo. Acabo de flashearla y va del tirón. Además no he hecho wipes y no me ha tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he vuelto a una copia anterior. Después de echarle un vistazo rapidillo y leer el foro alemán, no me ha convencido mucho. Aún está verde. M había respetado todo, root, v4droid, configuraciones (salvo botones rápidos, me aparecían desornedados), doble toque, dibujos, ocultación botonera....
No he visto por ningún lado que esté apoyado en la b182, q lo estará supongo, y trae el touchplus puesto en ajustes. El bootanimation está wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he vuelto a una copia anterior. Después de echarle un vistazo rapidillo y leer el foro alemán, no me ha convencido mucho. Aún está verde. M había respetado todo, root, v4droid, configuraciones (salvo botones rápidos, me aparecían desornedados), doble toque, dibujos, ocultación botonera....
No he visto por ningún lado que esté apoyado en la b182, q lo estará supongo, y trae el touchplus puesto en ajustes. El bootanimation está wapo ![]() No se...yo la recomiendo, la anterior ya iba genial, pero esta más aun. No esta para un telefono chino es para nuesrto GRA-L09, es la misma que postee al principio, pero en nueva version, que va a ir actualizando en dicho post, de momento parece que trabaja en ella a full.
Última edición por Feydz Día 20/08/15 a las 08:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va bien en nuestro movil. Bueno he dicho verdecilla porque en el mismo foro hace mención que fallan algunas cosas, por ejemplo el NFC. Pero yo la he visto fluida y demás. Funcionan todas la mejoras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||