|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun modo de hacer s off gratuitamente en boot 1.61?
Hola compañeros tengo esas dos dudas y no veo claro una respuesta,me lo podríais confirmar por favor?
Gracias!! Última edición por almijo Día 01/03/16 a las 22:47:50. |
|
|
||||
|
||||
hola almijo
me temo que la unica opción para hacer S_OFF es el Sunshine y pagando yo tengo el htc con tampered,unlocked y S_ON y he instalado varias roms como la Viper One, ARHD, ARTMOD....... lo he hecho através del TWRP y con USB OTG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro que se puede, ayer lo hice, instale la nusenseven que es 5.0.2 y sólo tenia bootloader desbloqueado, recovery y root, posteriormente use rumrunner y me lo dejó s-off
|
|
||||
|
||||
Osea antes de instalar la rom no eras soff? Sin el se puede realmente instalar roms? (Alguna?? Es por ir provando sin el |
|
||||
|
||||
que hboot tenias, según tengo entendido si tienes hboot 1.61 solo se puede con sunshine
|
|
||||
|
||||
Cuando la instalé no tenía s-off pero moría de miedo por quedar en bootloop, que así fue, pero lo solucione flasheando el kernel por recovery y todo bien, ya en la rom realice s-off
Tenía o tengo no lo sé el hboot 1.44 |
|
||||
|
||||
tengo el 1.61 .aun que por lo que estoy viendo y no me queda claro es si se puede instalar una rom sin s off pero si con el boot desbloquedado,tengo la sensacion que parece que roms si pero kernels no es correcto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
almijo
puedes instalar cualquier rom de las que te he dicho yo o creas1587,habrá muchas mas, en cuanto a instalar el kernel también lo puedes instalar, yo tengo la rom ViperOne y el kernel elementalX-m7, y también alguna vez he instalado el kangaroo kernel recordarte que yo tengo Tampered-Unlocked y S_ON Última edición por nachopito Día 28/02/16 a las 08:59:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|