|
||
|
||||
|
||||
Mate 8 y Gear S2
Buenas,
Alguien los tiene conectados? que tal funciona? hay problemas con las notificaciones? Gracias.
|
||||
|
||||
Os habre la app una vez lo sincronizais porque a mi no me deja entrar en la app :S
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, osea a mi me sincroniza y todo perfecto, desde el s2 le dices para descargar esferas o apps y tambien va bien, yo el problema lo tengo a la hora de irme a app y abrirla que no me deja hacerlo, pero creo que es mas problema mio
![]() PD: es un pepino de movil, vengo del s6 ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk Última edición por WARGAF Día 09/03/16 a las 12:18:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doble post...
|
|
||||
|
||||
Claro, osea a mi me sincroniza y todo perfecto, desde el s2 le dices para descargar esferas o apps y tambien va bien, yo el problema lo tengo a la hora de irme a app y abrirla que no me deja hacerlo, pero creo que es mas problema mio
![]() PD: es un pepino de movil, vengo del s6 ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy igual no puedo recibir notificaciones de
Whatsapp o gmail porque no puedo entrar en la App.... Actualizado: Solucionado, es por la ultima actualización del plug in de samsung, desinstalando ese plugin e instalando esta versión te debería funcionar: http://uptobox.com/3w06pha9n5gi Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk
![]() Última edición por vangu Día 10/03/16 a las 11:08:34. |
Gracias de parte de: | ||