![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
300€ Z3 o S6?
Hola. Estoy en esa tesitura. Un Z3 blanco precintado o un S6 Negro con 1 mes de uso. Impecable. 300€ cada uno.
Los dos me gustan y no se que hacer. Soy usuario muy potente en cuanto a darle caña al móvil. (Tema batería) aunque juegos no. También quiero diseño y pantalla. Y sobre todo sonido a través de auriculares. Me ayudáis? Que haríais vosotros? Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 09/03/16 a las 18:28:13 |
|
|
Quedarme con el S6, aunque la batería no es su fuerte
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Z3 si le vas a meter caña. Pero el S6 a priori es más potente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Como dices tu mismo si eres de darle caña al movil entre esos dos no hay competencia el z3 la batería te va a rendir mucho más es uno de los puntos mas fuertes, la del s6 es malisima seguramente con tu uso tengas q cargar 2 cargas completas al dia. Eso si en todo lo demás el S6 es mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El s6 es mas rapido abriendo apps pero mas lento abriendo segundo plano.
Pantallas mismo tamaño. Camara la del s6 mejor en fotos peor en video y estabilizacion. Almacenamiento mejor en z3 con sd. El.z3 tambien tiene resistencia al agua. Autonomia mejor z3. Mas fluidez Z3. Valora pros y contras , y elige el que mas se adapte a tus necesidades Ahh el s6 tiene scanner de huellas. Eso si, si eliges el z3 , ves con 250 euros en la mano con billetes de 20 y 10 para que abulte , que te bajara el precio cuando vea el fajo. No pagues mas. Igual con el s6, mas de 250 no pagues Última edición por santi_go Día 09/03/16 a las 21:04:48 |
|
Es q si ves en la seccion del s6 veras q casi todos las capturas de horas en pantalla no llegan ni a las 4 horas y también hay bastantes por aqui que se han cambiado solo por el tema de la batería algunos dicen q no hacian mas de 3 horas en pantalla, etc.
|
|
||||
|
||||
Fijate cual se ajusta a tus necesidades, bateria y resistencia, ademas de que tiene potencia no tanto como el S6, pero tiene, entonces ve por el Z3. Mas potencia, mejor calidad fotografica y diseño mas bonito, entonces ve por el S6.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, obviamente si le conectas todo lo que pueda tener el terminal cualquiera te va a hacer minimo una hora menos de pantalla. Mi novia tiene el s6 desde hace 5 meses, jugar no juega, pero que si wallapop, aliexpres, amazon y paginas de estas de chollos esta a todas horas viendo, y lo e visto yo, no es que me lo hayan contado, que de media, osea casi todos los dias saca sus 4h de pantalla y no tiene que cargarlo 2 veces al dia. Y no soy fan de samsung pero habria que ver la gente que no le llega ni a 3h que es lo que hace con el movil.... porque si les dieras a esos un LG G4 tambien se fumaban la bateria en media hora.
|
|
||||
|
||||
Al final he pillado el Z3. Mi primer Xperia. Veremos.
Gracias a todos! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena te has ahorrado enchufes Y lageos |
|
||||
|
||||
Cita: