![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la elección. 5-5,5", 2GB, Lector huellas...
Estoy buscando movil por menos de 200€ y de tanto mirar y leer y buscar, estoy muy mareado.
Me he centrado en el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, de 2GB RAM/16GB. Pero me gustaría escuchar vuestras opiniones y sugerencias sobre otros terminales (o si apoyáis esa compra). Requisitos mínimos: -Pantalla entre 5"- 5,5" -2GB de RAM -Lector de huellas. A ver si me podéis guiar un poquito más en mi compra. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Por el precio que estás dispuesto a gastar no creo en mejor alternativa a tenor de lo que pides, alternativas honor 5x (alguna oferta flash puede ser muy iteresante en vmall), one plus x (algo más caro), moto g (para mi es algo inferior..) ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno que esté mas cerca de las 5" con las especificaciones nombradas?
Es que mi miedo es que me sea demasiado grande un phablet. Gracias. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el Nexus 5X, muy buen movil y con buen soporte, por lo que es ideal para durar un buen tiempo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te recomiendo el meizu metal..... tiene todo lo que pides..... y el precio esta sobre 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras opciones que tienes son: Meizu Mx5 Meizu Mx4 Pro Meizu Metal LeTv 1s x500 Zte V5 Pro Última edición por Pablo_arg Día 22/03/16 a las 23:42:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, perdon. Por leer rapido no vi bien su presupuesto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»