|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g4 o xiaomi redmi 3 pro
Hola amigos estoi indeciso nose cual cojer si el xiaomi redmi 3pro o el lg g4 cual OS cogeríais gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres mas bateria el xiaomi. Para todo lo demas el g4
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En lo único en lo que está por encima el xiaomi es en batería, así que si eso no es un problema, g4 de cabeza.
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en pillar un G4, y si no le importa al openposter me gustaria aprovechar para preguntaros. Los que lo teneis, que tal se comporta la bateria despues de la actualizacion a Marshmallow, se nota algo su mejor optimizacion?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
G4 sin dudarlo, en caso de que necesites gran autonomía entonces iba por el Xiaomi.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Hoy en día casi todos los móviles van muy bien |
|
||||
|
||||
Si no quieres dolores de cabeza con el bootloader,miui que te puede gustar o no y etcs como flashsear cada dos por tres,yo compraria G4,si te va la marcha el Xiaomi,yo tengo el Mi4c con el 808 y 3gb de ram,y va muy fino,supongo que lo desechas por ser 5",si no piensatelo para mi es otra muy buena opciòn.
|
|
||||
|
||||
Y en acabados metálico y en detector de huella y en batería y en antutu y en la capa de fabricante Miui es más bonita y útil que la de LG que es muy fea... no sé, yo no veo eso de que el G4 lo barra, es más yo prefiero más batería a mejor cámara
Hoy en día casi todos los móviles van muy bien ![]() La camara del Mi no se acerca a la del Lg, no es mala pero no destaca en nada. Puedes sufrir un poco el "esta rom me esta dando lagazos y problemas" y estar cambiando continuamente en el Mi. Bateria muchisimo mejor en el Redmi. Por lo demas merece mas la pena el Lg que el Mi, uno son unos 200-250 y el otro 300-330. Despues baraja el tema de la garantia, el tiempo de espera, etc. Si el Lg se fuera a mas de 400€ ya no lo veria tan bien en relacion calidad precio. Saludos. Pd: kzwy sigue asi, me rio una barbaridad con tus comentarios, lo digo en plan bien eh, aunque sé que lo que dices no te lo crees a veces.
|
||||
|
||||
El G4 es superior en casi todo, menos en bateria, si valoras mucho la autonomia, quedate con el Xiaomi.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajaj eres un crack, creo que los de LG te han expropiado la casa o algo, porque vaya la caña que les das...
La camara del Mi no se acerca a la del Lg, no es mala pero no destaca en nada. Puedes sufrir un poco el "esta rom me esta dando lagazos y problemas" y estar cambiando continuamente en el Mi. Bateria muchisimo mejor en el Redmi. Por lo demas merece mas la pena el Lg que el Mi, uno son unos 200-250 y el otro 300-330. Despues baraja el tema de la garantia, el tiempo de espera, etc. Si el Lg se fuera a mas de 400€ ya no lo veria tan bien en relacion calidad precio. Saludos. Pd: kzwy sigue asi, me rio una barbaridad con tus comentarios, lo digo en plan bien eh, aunque sé que lo que dices no te lo crees a veces. ![]() A mi me gusta más que el G4 porque no valoro tanto la cámara sino su conjunto y en potencia bruta el Xiaomi también va sobrado así que...lo de mejor o peor es muy relativo Última edición por kzyw Día 06/03/16 a las 01:48:44. |
|
||||
|
||||
me parece una broma de mal gusto la comparativa
![]() Estoy de acuerdo que la capa de LG no es que sea la panacea y la batería, pues en la media d los gama alta de hoy en dia, quitando los xperia.. Está dificil que un movil sea mejor que otro en todos los aspectos incluso comparándolo con un gama media como el redmi note 3 pro. Pero no reconocer q g4 es superior es engañarse a si mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo los 2
![]() Vayamos por partes el g4 es muy superior en cámara y la del RN3 pro es decentilla mejorable por software pero nunca será equiparable a la del g4 , haciendo con los dos a la vez misma foto y mismas condiciones de luz se nota bastante la diferencia en favor del g4. La pantalla también se ve mejor en la del g4 tiene algo más de brillo máximo y en exteriores con sol se ve mejor , además el rn3 peca de colores bastante fríos aunque modifiques la saturación en el menú. La batería....uffff se lo come vivo el xiaomi , mismo uso en ambos 4 horas en pantalla en el g4 8 horas en el xiaomi. Materiales me acostumbre al cuero del g4 y la botonera trasera pero en el lector de huellas es un puntazo de hecho es el segundo móvil con lector de huellas que tengo y funciona muy bien , el metal le sienta genial y si me dais a elegir me quedaría con el rn3 en este aspecto. En la cuestión del software , es cierto que con android 6.0 ha mejorado la fluidez del g4 y que la ROM miui ( la de.mi rn3 muy mal traducida al castellano ) le falta mucho lo , pero para alguien que le gusta trastear con el móvil no es problema , me gusta más MIUI pero como digo a día de hoy está más pulido el g4. Eso si consigo más fps jugando al MC5 con el xiaomi , creo que esto ayuda menos píxeles en pantalla y una menor GPU A, creo que en fuerza bruta esta por encima el xiaomi. Para decidirte creo que deberás pensar si te interesa una cámara de altísimo nivel o una cámara normalita , sinceramente si tuviera que quedarme con uno de los dos y vender el otro....me quedaría con el xiaomi , además me costó bastante menos. Última edición por Johny1979 Día 06/03/16 a las 10:19:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
G4 sin duda yo lo tengo y es un gran terminal, de batería cumple perfectamente el dia con un gran uso con mucha caña, ten encuenta que estas moviendo una pantalla 2k y eso tira.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me parece un poco ridiculo comparar estos dos móviles.....
Que si que si..... Luego saltará alguno al cuello porque es su marca favorita etc.... Pero objetivamente hablando, el G4 no sólo está unos peldaños más arriba ......mejor que coja el ascensor. |
![]() |
![]() |
||||||
|