|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos Android 6 Marshmallow?
Pues eso.
Despues de muchas palabras y promesas llega la hora que Bq se defina y nos diga si tendremos o no dicha actualización y cuando. Luego de 4 meses de beta, Bq di algo concreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para el 5 están haciendo lo que estamos viendo, el 6 no lo vemos ni en pintura. Ya sea por ellos o por mediatek... En cuanto pueda me deshago del cacharro este de mierda y me pillo un chino. Bq es muy decepcionante.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenéis toda la razón, el terminal me gusta pero estos de Bq no tienen la intención de mandar una actualización para arreglar los fallos del WiFi etc etc.
Estoy hasta los c.....es que me digan que deje el teléfono de fabrica. Bq nunca mas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya dijo bq que la gama E no se actualizaría a android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a este ritmo con los móviles, estas mierdas duran un año y para de contar. Así que en hincharme los huevos lo suficiente, el E6 acaba en un contenedor y me pillo un xioami en las nuevas tiendas de móviles chinorris.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba en pillarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pero después de ver como les están saliendo diversas marcas chinas y como los están tratando las tiendas chinas me lo estoy pensando. Bq para bien o para mal, en el SAT se ah portado bien conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todo el mundo, solo es questión de tiempo a que haya una rom 6.0 marshammlow para vuestro procesador, para los procesadores del E4.5 E4 y E5 HD ya ha salido, solo hace falta que salga para el vuestro sé que estaréis cansados de oír esta frase porque si yo tuviera este terminal también lo estaría, pero tened paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente ya me da igual, ya en KK funcionan todas las apps
Si queremos 6.0 es por estar a la última. El terminal funciona correctamente para un usuario medio, lo traspasaré a algún familiar y listos |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarse de android 6. Vamos a tener 5.1 y demasiado creo yo por lo que veo. A este terminal lo han dejado un poco de lado y eso que era el top de la gama E. Una pena la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal habrá cumplido su función |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo arreglen, solucionado...? Seamos sensatos, creéis que mediatek va a invertir un puto duro en un procesador con problemas como el que lleva esta mierda? Si a estas alturas no esta solucionado, quiere decir que pasa, y pese a que el móvil este esta por encima de los benchmarck de los actuales le suda la polla que a bq le funcione o no. Si bq no lo puede solucionar el problema de seguridad se va a quedar sin 5.1 y el 6 ni lo oleremos. Pero esto nos ha pasado por comprar a una empresa española que le fabrican los móviles en China. No se puede comprar nada de aquí porque te la clavan, somos españoles, nunca fuimos serios con las fechas, menos con lo que decimos que vamos a hacer.
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bq espabila
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que os pasáis un poco. Sí, bq debe espabilar y traer la actualización a 5.1 como prometió.
Pero de ahí a decir que este terminal es una mierda hay un mundo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»