|
|
||||
|
||||
|
¡Mi android no inicia! Ayuda
Bueno el tema es que hace ya casi 6 meses adquirí un móvil exactamente un Lenovo vibe k5 i6020l37, bueno estuvo muy bien corría perfecto, hasta que decidí flashearlo por motivos de su estética, todo iba bien con la ROM CM13, pero hubo algo que no me agrado era que en esa ROM no podía activar Dolby atmos que era lo que mas destacaba en mi móvil, trate de instalar un paquete zip en el que yo creía era dolby y en un instante me salto a una pantalla con letras rojas (android system recovery 3e) no sabia el por que y de allí no lo saque, después de un tiempo, lo volví a iniciar y me inicio en twrp que había intentado flashear tiempo atrás, pero no podía por que la pc no me detectaba en bootloader, y ahora cuando lo enciendo inicia en TWRP pero cuando lo reinició, vuelve a iniciar en TWRP y de allí no sale, ya lo formatee, ya instale nuevas ROMS y nada no se que hacer, alguien que me pudiera ayudar con mi problema se lo agradecería demasiado, para saber si dejarlo morir y conseguirme otro o si tiene arreglo, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Bryan0098: Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado de Lenovo, algún compañero te puede ayudar. Suerte!!!. SalU2. P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de saludarte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»