|
||||
|
||||
Pantalla deja rastros... ¿ghosting?
Hola,
Soy un feliz poseedor de un M2 Note desde hace un par de semanas. Muy contento con todo, la autonomía sobretodo, pero desde hace unos días tengo la mosca detrás de la oreja... no sé si me pasa desde el principio pero al desplazarme todo deja rastros (poco, pero deja). Me explico, al moverme entre escritorios los contornos de todo dejan rastro, o bien navegando en webs (sobretodo que tengan fondos oscuros) al desplazarme hacia abajo las letras van dejando rastro. No me refiero a quemadura de imagen ni nada, es simplemente que en el momento de mover se arrastra... ¿es cosa de las pantallas de estos móviles o es que la mia no está bien del todo? Repito, no es nada exagerado, pero se me hace ligeramente molesto por no saber si es que no está bien o son así de fábrica. Gracias! ![]() Última edición por isaacmg Día 10/03/16 a las 22:39:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a Ajustes > Accesibilidad > Opciones de desarrollo > En entrada se agrupan: Mostrar pulsaciones o ubicación del puntero. Si una o las dos están marcadas, es posible que sea por ello. Tan sólo sería destildarlas. Espero que sea la respuesta a tu pregunta. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta:
No es eso a lo que me refiero, es que me he explicado mal (fatal). Sería 'ghosting' creo, vamos, al desplazar hacia abajo una página web, por ejemplo, las letras dejarían un pequeño rastro conforme voy bajando... más notable sobre fondos menos claros. Gracias de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:37 (GMT +2)