|
||||
|
||||
Ayuda chicos!no tengo el icono de actualización!
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, compre el Meizu m2 note, original ya que si no, no me dejaría meter la cuenta flyme. La historia es que no puedo actualizar el móvil ya que no me saltan las Vía OTA y el icono de actualización no me aparece en el teléfono. La versión que tengo es la 4.5.3A , he intentado bajarme la actualización para ponerla en la raíz, pero cada vez que la pongo en la raíz no me sale con el globito, me aparece como un ZIP normal. La otra cosa es que cada vez que le doy al botón de encendido en ajustes para activar el bloqueo de pantalla, le pincho y se sale fuera. Agradecería mucho vuestra ayuda!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
arranca en recovery , pulsa boton encedido y volumen + , ya veras, como se instala , y leete el tuto de actualizar meizu esta en temas fijos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Okey!!ya todo contaré!! Gracias!!
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No aparecía, así que me dijeron otra forma de hacerlo y ya he instalado la rom nueva, gracias por todo VRPeuskadi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola mi gente a mi me pasa lo mismo pero tengo una gran duda sobre lo que comentan alguien tiene el tutor para hacer que icono se intale gracias
|
|
||||
|
||||
No hay tutorial, o lo descargas o restableces el teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|