Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 08/04/16, 18:56:07
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el parlante superior

Hola chicos, después de 1 año con mi teléfono de la nada note que el parlante superior suena considerablemente más bajo (cuando siempre leí que era el inferior), estoy casi (no 100%) seguro que esto no me ocurría antes, y se nota muchísimo en los ringtones y no tanto en la música (quizás porque los volúmenes de multimedia son más altos que los de ringtone).

Me di cuenta cuando iba en la calle y sacaba el celular y notaba llamadas perdidas, muchos mensajes, etc, sin darme cuenta, hasta ayer que le di más importancia y jugué un poco con los parlantes para ver si estaba loco o realmente era un problema...

Sorpresa!...con el volumen al máximo y con un dedo tape el parlante superior, me fui a la zona de "ajustes--->Sonidos/notif" y usando el tono "artic" deslize el "volumen de tono" al máximo , se escuchaba super fuerte el parlante inferior. Lo mismo hice pero ahora tapando el parlante inferior... Se escuchaba un 40% más bajo el parlante superior respecto al inferior!!!.. Me quería matar.

Coloque y saque la palomita de eso de usar ecualizador, clear audio+, normalizar dinámicos, force sorround, etc, nada de eso hizo que cambiara.

Teléfono jamás sumergido, llevo la última 5.1.1, sin ningún mod de sonido ni nada raro, solo tengo, xposed con greenefi, xprivacity y el mod de seraj (que solo modifica el launcher...), como ven nada de raro.

Quería preguntarles si haciendo ese mismo ejercicio de tapar y deslizar ese ajuste les ocurría lo mismo.

Adjunto una imagen para que vean cual es el que deslizo :

(Click para mostrar/ocultar)

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 22:08:50
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
tambien me pasa lo mismo, pienso que es los checheres que le ponen a las bocinas para que sean sumergibles..
Quizas no le tome importancia por que no usos esos altavoces casi nunca pero si he notado que uno suena mas alto que el otro y mi telefono es literlamnete nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 23:50:34
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me pasa al contrario, el inferior suena claramente más bajo que el superior desde el primer día, aunque es algo que no me quita el sueño. Cuando tenga una avería de verdad, pues me plantearé comentar esto al sat de turno, pero ahora mismo y solo por esto, no envío el telefono a ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 00:19:37
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Y les secede como a mi, que es una reducción de como el 40%? Por que si fuese algo pequeño no me urgiria tanto :

Por la red me encontré con esta persona que le pasa exactamente lo mismo, como una fotocopia a lo mio :http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...00937#U1100937

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Última edición por chuckles Día 09/04/16 a las 00:24:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes