Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 08/05/16, 02:28:57
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienda física oficial y reflexión sobre Xiaomi

Muy buenas! Estoy viajando por china y tratando de conseguir un Mi5 pero esto es una locura. Ahora mismo estoy en Chengdu. Hay un montón de tiendas de Xiaomi, pero obviamente no son oficiales. Tienen varios Mi5 pero los Standart Version los venden en todos los lados por 500 yuanes más, es decir 2500 (240€...) y evidentemente me parce un robo que inflen 70€ más porque si.

Además, ya he probado comprarlo online pero es imposible, se colapsa la web y en cuestión de segundos se agotan, aunque le des a comprar a las 10:00...

Me quiero esperar a llegar a Pekin a la tienda oficial del Modern Plaza a ver si tienen unidades (ya mandaré fotos si queréis)

La pregunta es, ¿alguien sabe si venden en esa o en alguna otra tienda física terminales? En algún sitio leí que en la de Modern Plaza si, pero no está claro... Porque si no, no me quedará más que comprarlo por 2500 yuanes...

Reflexión: Lo cierto es que hace años que soy fan de Xiaomi pero me está decepcionado bastante últimamente con su incomprensible política de venta. Me parece bien que vendan donde quieran (ellos sabrán) pero me parece una cagada que después de más de dos meses de su salida al mercado siga siendo imposible comprar el Mi5 vía online. Y la culpa es que dejen comprar cientos de móviles a un mismo comprador que dispone de la tecnología para hacer esa macro compra (y con ello colapsar la web a los compradores 'casuals') para que luego los revenda porque si por 70 pavos más (también es verdad que gracias a esto podemos comprar los móviles desde España a estas empresa, pero aquí en China pasa lo mismo, pero no puede ser que aquí en China me cueste lo mismo que a vosotros desde España no?) Creo que esto solo consigue que el consumidor normal se moquee como yo lo estoy (que al fin y al cabo somos los usuarios finales) Además, esto incrementa y ayuda a que haya más posibilidad de que me timen con un móvil falso.

También se me olvidaba el echo de que cuando compramos a un reventa, este pone la rom que le place, acarreando los bugs pertinentes que de la otra manera no llevan la rom oficial. Muchos usuarios casuals desconocen esto y achacan el problema al móvil. Cuestionado y ensuciando así la calidad de la marca (como acabo de ver en el post de más abajo de j2002 por ejemplo)

¿Qué opináis de todo esto?

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Sraven Día 08/05/16 a las 02:37:31
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 02:35:57
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 7 comentarios
Tres, meses llevó en ibuygou esperando el pro.. Tela!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 06:14:10
Miembro del foro

Pues me parece una pasada... A ver cuando te llega a casa. Tanto esperar casi se le quitan las ganas a uno. Ya se que es lo que hay pero...

Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 11:01:16
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Versión de ROM: siempre dev
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
si esperais es por que quereis
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 16:30:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mya3tdy01 Ver Mensaje
si esperais es por que quereis
Pues no se a que te refieres exactamente porque hay gente que ya lo tiene pero mucha otra que aún lo está esperando... Y no creo que les apetezca esperar porque si.

Yo estoy en China y hoy día 10 he estado junto con dos chinos más ayudándome cada uno con sus xiaomi ydesde la aplicación y yo desde un ordenador y nada, imposible a través de la tienda online.

Me dirijo a la tienda oficial de Pekin, ya os contaré...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes