![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: OnePlus X vs BQ X5 Cyanogen | ||||||
| One Plus X |
|
2 | 66.67% | |||
|
||||||
| BQ X5 Cyanogen |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Otro (especificar) |
|
1 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Calidad o SAT/Garantía? Cual debe ser mi apuesta?
Muy buenas,
Mi padre necesita un movil y tengo un dilema. Ambos teléfonos me gustan y me convencen, pero obviamente hay una gran diferencia entre ambos. Estoy indeciso entre... El OnePlus X. Un pedazo de telefono, sin duda. Me echa para atrás que, pese a ser mucho mejor que el otro, no sean capaces de darme la inmejorable postventa de BQ. Además del precio... Estaría dispuesto a pagar 250 aprox. con envío y una garantía (BUEN SAT) en condiciones. El BQ X5 Cyanogen (230€). Un buen teléfono, cumple. Peor que el anterior, pero el servicio postventa me parece acojonante. Es lo que me hace dudar. En definitiva, lo que pido sólo es ayuda para decidirme, sino más bien una página con una fiabilidad, precio y garantía que me permita comprar el OnePlus con toda la tranquilidad del mundo y a un precio competitivo. Gracias de antemano! Saludos. ![]() Pd.: Se aceptan otras sugerencias (por favor, adjuntar link). Presupuesto 230-260€ Última edición por Pablo1_2_3 Día 08/03/16 a las 20:09:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que el servicio postventa de bq es muy muy bueno, pero es que entre esos dos... Yo i ba a por el opx de cabeza... De todos modos si aclarases un poco más lo que estás buscando será más fácil ayudarte... Lo digo porque si, por ejemplo, el único requisito es el límite económico y la fiabilidad postventa, por 250 encuentras el lg g flex 2, que es un señor pepino, o si quieres ahorrarte un poco más, un moto g 2015 de 2/16, o incluso sin salirse de bq un m5 de 3/32 puedes encontrarlo x 260...
Espero no haberte liado demasiado.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por calidad del SAT. Tira sobre seguro con tu padre con el moto g 2015.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo x sin duda por calidad y prestaciones , el bq x5 tiene un problema de diseño y se dobla como una U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el OnePlus X, aunque tambien esta la opcion de un Moto G y te ahorras algo de dinero.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opx compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|