bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Comprobad app sensorbox

Bueno, debido a un lote en mal estado, mi móvil lo tiene el SAT, un móvil con 20 días, que venia mal calibrado el giroscopio y/o acelerómetro. Con la app Sensorbox le das a una prueba de burbujas y poniendo el móvil en una superfície plana podréis verificar si viene bién calibrado.
Éste fallo se refleja en cualquier juego de girar con el móvil, que tienes que tenerlo doblado para ir recto por ejemplo.
Tras ir a carrefour y cambiarlo por otros 2 modelos idénticos, vienen con el mismo fallo. Y al no tener unidades en buén estado, tubieron que enviar mi móvil con un plazo resolutivo de 25-30 días. Tras pagar 230€, me veo sin móvil y sin dinero por venir un lote en mal estado. Mi mujer tiene otro en blanco, y viene perfecto el calibrado.
Lo pongo aquí, para que los amantes de este mundo, los cuales nos gusta tener lo que pedimos o buscamos, puedan cerciorarse de que su x5 venga en buén estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/02/16, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Acabo de hacer la prueba con la aplicación y todo OK. Móvil comprado en ECI hace 10 días, negro con android stock.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/16, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Perfecto josex gracias, por lo menos para saber a que lote corresponde mas o menos. Con el móil en una superfície plana, las burbujas tienen que estar en medio. justo.
En el mío se van hacia una dirección saliendose del rango correcto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/16, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Descargue la app y lo he comprobado todo y me funciona todo perfecto. mi móvil es blanco.

Pregunto, la app que as recomendado para hacer las pruebas que la he descargado, merece la pena dejarla en el móvil o la desinstalo una vez que ya he hecho las pruebas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Puedes desinstalarla, es solo para hacer la prueba.
Gracias por tu aporte compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/16, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la hize y me va mal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/16, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Yo la hize y me va mal
Pues ya sabes lo que toca.... a tomar medidas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Pues ya sabes lo que toca.... a tomar medidas.
Gracias :@@@

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/16, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas:

@sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación.
@jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 02/02/16 a las 10:00:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/16, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas:

@sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación.
@jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Juzga tu mismo, https://drive.google.com/folderview?...RULVZCTVFuQVU# prueba realizada sobre una superficie plana.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/16, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
pon capturas de la prueba 2 donde sale una regla verde con burbujas de la misma forma sobre la superficie plana @jmgarcial93gmail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/02/16, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Subidas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@jmgarcial93gmail Cuando puedas indícanos por mensaje privado tu email y el número de serie del teléfono, e intentamos ayudarte con la mayor celeridad que nos sea posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/16, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya van 2, mas 2 que probe en carrefour, 4 modelos, espero se reconozca como fallo. y tiene justo el mismo problema que el mio y los otros. Y que tenga que aguantar como me dicen que es un funcionamiento normal..claro, un producto nuevo y sigo esperando sin telefono. Espero se le ponga solución lo antes posible. Y la de gente que habrá con un móvil en mal estado y no se dará cuenta hasta mas tarde. Cuando ya no devuelven el dinero.
Por lo menos que retiren unidades y lo solucionen, y los afectados nos manden mínimo una unidad nueva y en buenas condiciones, ya que no pienso aceptar un móvil reparado ya toqueteado y abierto cuando he pagado por un producto nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/02/16, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema que estos dos caballeros, ademas de que las captutas de pantalla aportadas y mi pantalla al realizar la prueba,son casi idénticas.
Me choca muchisimo que sea un fallo de hardware y no tenga solucion via actualización o mediante una app nativa de bq que permita calibrarlos si es posible...
Mi Bq X5 es version Cyanogen Os , de color negro y comprado en tienda de Movistar,también recalcar que en el foro oficial de Bq hay la misma queja por parte de mas usuarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-16-44-21.jpg (40.7 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-16-44-01.jpg (72.9 KB, 198 visitas)

Última edición por Hanzzo22 Día 02/02/16 a las 16:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/02/16, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también quiero unidad nueva, a mi que me abran el móvil no me gusta un pelo, hoy voy a yoigo a pedir solución si o si, y cuando salga de la tienda se estará tramitando mi problema para solucionarse.

Ojala se pudiera arreglar por software.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 16:49:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/16, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay que ser tampoco un luces para ver que en dos juegos distintos de conducción el coche se va a un lado, por tanto el acelerómetro está mal.. Y si no es el acelerómetro el giroscopio tiene algo que ver.

Y no quiero volver a leer que es problema de 1-2 unidades, ya ha saltado la chispa del error, y serán más los que comprueben este error y en caso de dar positivo se vendrán a quejar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/16, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Uno nuevo...en mi caso no creo al tener ya mas de 15 dias...a ver que nos dice Soporte Bq....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/02/16, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje
Uno nuevo...en mi caso no creo al tener ya mas de 15 dias...a ver que nos dice Soporte Bq....
Yo el mio no sé sj tiene 15 días, pero me parece real putada, con todas las letras, es un error que no te das cuenta a primera vista por mucho que uses el móvil.. Si yo que le meto mucha caña he tardado en darme cuenta..

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/16, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar


Comprado en Movistar, Cyanogen.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición por refesio Día 02/02/16 a las 17:01:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 01:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /