|
||
|
||||
|
||||
Comprobad app sensorbox
Bueno, debido a un lote en mal estado, mi móvil lo tiene el SAT, un móvil con 20 días, que venia mal calibrado el giroscopio y/o acelerómetro. Con la app Sensorbox le das a una prueba de burbujas y poniendo el móvil en una superfície plana podréis verificar si viene bién calibrado.
Éste fallo se refleja en cualquier juego de girar con el móvil, que tienes que tenerlo doblado para ir recto por ejemplo. Tras ir a carrefour y cambiarlo por otros 2 modelos idénticos, vienen con el mismo fallo. Y al no tener unidades en buén estado, tubieron que enviar mi móvil con un plazo resolutivo de 25-30 días. Tras pagar 230€, me veo sin móvil y sin dinero por venir un lote en mal estado. Mi mujer tiene otro en blanco, y viene perfecto el calibrado. Lo pongo aquí, para que los amantes de este mundo, los cuales nos gusta tener lo que pedimos o buscamos, puedan cerciorarse de que su x5 venga en buén estado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto josex gracias, por lo menos para saber a que lote corresponde mas o menos. Con el móil en una superfície plana, las burbujas tienen que estar en medio. justo.
En el mío se van hacia una dirección saliendose del rango correcto. |
|
||||
|
||||
Descargue la app y lo he comprobado todo y me funciona todo perfecto. mi móvil es blanco.
Pregunto, la app que as recomendado para hacer las pruebas que la he descargado, merece la pena dejarla en el móvil o la desinstalo una vez que ya he hecho las pruebas? |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalarla, es solo para hacer la prueba.
Gracias por tu aporte compañero. |
|
||||
|
||||
Yo la hize y me va mal
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
@sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación. @jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible. Saludos.
Última edición por Soporte BQ Día 02/02/16 a las 10:00:22. |
|
||||
|
||||
Buenas:
@sadou Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. No tenemos constancia de ninguna partida defectuosa en este sentido. Nos gustaría revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu terminal cuanto antes. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y el RMA asociado a la reparación. @jmgarcial93gmail Probando la app Sensorbox, ¿te sucede lo mismo en esta prueba? Si es así, por favor, dinos por mensaje privado tu email y el número de serie del dispositivo, para darte una solución a la mayor brevedad posible. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pon capturas de la prueba 2 donde sale una regla verde con burbujas de la misma forma sobre la superficie plana @jmgarcial93gmail
|
|
||||
|
||||
Subidas.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@jmgarcial93gmail Cuando puedas indícanos por mensaje privado tu email y el número de serie del teléfono, e intentamos ayudarte con la mayor celeridad que nos sea posible. Un saludo,
|
||||
|
||||
Ya van 2, mas 2 que probe en carrefour, 4 modelos, espero se reconozca como fallo. y tiene justo el mismo problema que el mio y los otros. Y que tenga que aguantar como me dicen que es un funcionamiento normal..claro, un producto nuevo y sigo esperando sin telefono. Espero se le ponga solución lo antes posible. Y la de gente que habrá con un móvil en mal estado y no se dará cuenta hasta mas tarde. Cuando ya no devuelven el dinero.
Por lo menos que retiren unidades y lo solucionen, y los afectados nos manden mínimo una unidad nueva y en buenas condiciones, ya que no pienso aceptar un móvil reparado ya toqueteado y abierto cuando he pagado por un producto nuevo. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que estos dos caballeros, ademas de que las captutas de pantalla aportadas y mi pantalla al realizar la prueba,son casi idénticas.
Me choca muchisimo que sea un fallo de hardware y no tenga solucion via actualización o mediante una app nativa de bq que permita calibrarlos si es posible... Mi Bq X5 es version Cyanogen Os , de color negro y comprado en tienda de Movistar,también recalcar que en el foro oficial de Bq hay la misma queja por parte de mas usuarios. Última edición por Hanzzo22 Día 02/02/16 a las 16:47:48. |
|
||||
|
||||
Yo también quiero unidad nueva, a mi que me abran el móvil no me gusta un pelo, hoy voy a yoigo a pedir solución si o si, y cuando salga de la tienda se estará tramitando mi problema para solucionarse.
Ojala se pudiera arreglar por software. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por JMGales Día 02/02/16 a las 16:49:10. |
|
||||
|
||||
No hay que ser tampoco un luces para ver que en dos juegos distintos de conducción el coche se va a un lado, por tanto el acelerómetro está mal.. Y si no es el acelerómetro el giroscopio tiene algo que ver.
Y no quiero volver a leer que es problema de 1-2 unidades, ya ha saltado la chispa del error, y serán más los que comprueben este error y en caso de dar positivo se vendrán a quejar. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno nuevo...en mi caso no creo al tener ya mas de 15 dias...a ver que nos dice Soporte Bq....
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comprado en Movistar, Cyanogen. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por refesio Día 02/02/16 a las 17:01:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|