|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[rom Kk V6/MI PAD]- Smiui; Aroma| Multilang | Center-clock | A Lot More..;(Smiui 5.8.6)
![]() Ya tenemos la rom de sMIUI para nuestro MI PAD. Este es el link oficial http://xiaomi.eu/community/threads/r...ot-more.25985 Decir que hay dos versiones una con aroma y la otra normal.En el caso de la vercion con aroma hay que usar el recovery TWRP que es el que soporta instalacion con aroma. Para el que no lo tenga TWRP:http://miui.es/index.php?topic=13054...ontent-wrapper La instalación demora un poco al principio pero nos asustéis que todo funciona bien ![]() Como se instala (AROMA) Descargamos la rom La metemos en la memoria Reiniciamos al recovery Wipe Data /Factory Reset Instalamos Empezará el AROMA y escogemos lo que queremos instalar Reiniciamos TODOS LOS DISPOSITIVOS (ESCOGER MIPAD).http://www.smiui.net PARA LOS QUE NO SE LE INSTALA EL SUPERSU A LA PRIMERA ESTE ES EL LINK:https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
Última edición por superaj014 Día 13/12/15 a las 14:41:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga un hueco la pruebo a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
Gracias ya mismo la pruebosaludos
|
||||
|
||||
|
Todo funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Ah genial, muchas gracias por avisarnos y tomarte el esfuerzo de hacer el post de esta nueva rom, voy a probarla a ver que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy probando y todo bien, en el primer arranque y despues de las configuraciones me dio un bug del systemUI pero que con un wipe dalvic y wipe cache no ha ha dado mas problemas , la tendre un par de dias para ver que tal el consumo, y a esperar a la lollipop
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy probando y todo bien, en el primer arranque y despues de las configuraciones me dio un bug del systemUI pero que con un wipe dalvic y wipe cache no ha ha dado mas problemas , la tendre un par de dias para ver que tal el consumo, y a esperar a la lollipop
![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya por la fuerza de la costumbre en este caso flasheo la rom y el zip de supersu, también me di cuenta que con aroma te da la opción de ponerlo, el caso es que funciono bien.
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la rom junto con la opción de supersu, pero no tengo acceso root, alguna idea, se activa de alguna forma? en tu caso si te funiona correctamente esta parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que sea pronto lollipop, con xiaomi vamos bien atrás todavia en KK y ya esta la preview de M y por los desarrolladores todo depende de que alguien tenga la tablet y se ponga a desarrollar que ya a esta fecha es difícil, pero bueno soñar no cuesta nada y si por pedir viniera yo también la quiero
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la aplicación de google play pero en mi caso no tuve que hacer nada solo cuando inicie estaba ahí y funciono bien o si quieres flashea el supersu ahora este es el link:https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la instalo! sabeis si van a seguir actualizando esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comento despues de un dia con ella todo perfecto el consumo no me atrevo a opinar aun por que no le di demasiadaa caña pero no parece malo
una de las cosas que cambia con respecto a la oficial o la cm es que cambia la funcionalidad en los botones de los xiaomi piston para el que los use, le dan la funcion de volumen en lugar de cambio de cancion, pero por lo menos a mi no me parece mal.un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues comento despues de un dia con ella todo perfecto el consumo no me atrevo a opinar aun por que no le di demasiadaa caña pero no parece malo
una de las cosas que cambia con respecto a la oficial o la cm es que cambia la funcionalidad en los botones de los xiaomi piston para el que los use, le dan la funcion de volumen en lugar de cambio de cancion, pero por lo menos a mi no me parece mal.un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||