|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms E5 4g y E5s
es una duda que tengo,porque e estado mirando en el foro del E5s en mibqyyo,y me e dado cuenta que han sacado el firm 3.2.2 para ese movil a la vez que para el nuestro y con el mismo codigo de version,y la pregunta es....¿quiere decir eso que las roms son compatibles entre los dos?¿o simplemente es una coincidencia?esque atando cabos...me parece mucha casualidad
Última edición por titan83 Día 15/12/15 a las 11:15:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo..... Pero no creo que sean compatibles por el procesador.... Pero deben partilhar la maior parte del código.... Pero creo que kra1o5 poderá responder mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sean compatibles a pesar de la similitud del disposiivo. Pero sería un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una duda muy grande, ya que el e5 4g normal tiene 410 y el e5s el 412, no se si puede funcionar (sería sorprendente que funcionase una ROM en ese modelo).
|
|
|
||||
|
||||
|
LA gran duda es esa. También se podría pensar que se podría instalar las roms del X5, ya que ese es también muy muy similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el cambio del 410 al 412 es muy pequeño y alomejor incluso comparten drivers,esque es muy sospechoso que el E5s saliera con la 3.2.1,cuando la primera version debiera ser la 1.0,y justamente cuando estabamos probando esa version en la beta del E5 4g,y luego sale la 3.2.2 a la vez para los dos modelos....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alomejor,porque si te pasas por el foro del x5 version android en mibqyyo,tambien han empezado por la version 3 y pico,y cuanto menos,es algo curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego de un articulo que pusieron aqui en htcmania:
Las características de ambos nos sonarán porque prácticamente no cambian respecto de sus predecesores, los Snapdragon 410 y 210. Qualcomm le mete más frecuencia a los núcleos motivada por la madurez de sus procesadores, y que deberían repercutir en un ligero incremento en el rendimiento. Lo demás, sin cambios: chips de 64 bits, conectividad LTE y con GPUs Adreno 306 y Adreno 304 respectivamente. La tecnología de los núcleos igualmente se mantiene, siendo Cortex-A53 (Snapdragon 412) y Cortex-A7 (Snapdragon 212). SON LOS MISMOS SOCS QUE SUS PREDECESORES, PERO CON UN PEQUEÑO 'EMPUJÓN' EN LAS FRECUENCIAS DE RELOJ. MISMAS TECNOLOGÍAS PARA SEGUIR ESTIRANDO PROCESADORES QUE YA VAN A POR LOS TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Las características de ambos nos sonarán porque prácticamente no cambian respecto de sus predecesores, los Snapdragon 410 y 210. Qualcomm le mete más frecuencia a los núcleos motivada por la madurez de sus procesadores, y que deberían repercutir en un ligero incremento en el rendimiento. Lo demás, sin cambios: chips de 64 bits, conectividad LTE y con GPUs Adreno 306 y Adreno 304 respectivamente. La tecnología de los núcleos igualmente se mantiene, siendo Cortex-A53 (Snapdragon 412) y Cortex-A7 (Snapdragon 212). SON LOS MISMOS SOCS QUE SUS PREDECESORES, PERO CON UN PEQUEÑO 'EMPUJÓN' EN LAS FRECUENCIAS DE RELOJ. MISMAS TECNOLOGÍAS PARA SEGUIR ESTIRANDO PROCESADORES QUE YA VAN A POR LOS TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las características de ambos nos sonarán porque prácticamente no cambian respecto de sus predecesores, los Snapdragon 410 y 210. Qualcomm le mete más frecuencia a los núcleos motivada por la madurez de sus procesadores, y que deberían repercutir en un ligero incremento en el rendimiento. Lo demás, sin cambios: chips de 64 bits, conectividad LTE y con GPUs Adreno 306 y Adreno 304 respectivamente. La tecnología de los núcleos igualmente se mantiene, siendo Cortex-A53 (Snapdragon 412) y Cortex-A7 (Snapdragon 212). SON LOS MISMOS SOCS QUE SUS PREDECESORES, PERO CON UN PEQUEÑO 'EMPUJÓN' EN LAS FRECUENCIAS DE RELOJ. MISMAS TECNOLOGÍAS PARA SEGUIR ESTIRANDO PROCESADORES QUE YA VAN A POR LOS TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD. ![]() Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A malas, si algo sale mal está la solución de @Elrio19 para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la cosa es muy facil, a quien le sobren 200 euros que se lo pille y le ponga cyanogen o pacman del nuestro. O si teneis un 4G de sobra, ponedle la stock del E5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que con descargar ambos firms y comparandolos alguien con algo de idea, podra decir si son compatibles o no...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo creo que no porque el procesador no es el mismo, siempre ha sido asi, a lo mejor en este caso son iguales por dentro y son compatibles aunque el nuestro sea el 410
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atento este tema,me genera curiosidad...pero como dice @Necro1280 el procesador es diferente en numeración y velocidad de reloj como mínimo aunque guarden similitudes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que si son compatibles, porque la ultima cm12.1 de kratos, la r2,es compatible con ambos modelos,asique algo se podra hacer
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, quiere decir que el E5 4G y el E5s son iguales excepto por el procesador, que uno lleva el 410 y otro el 412 respectivamente. Entonces puedo instalar las roms incluida la stock del e5s en el 4g?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas luego nos comentas que tal va el teléfono o si te ha quedado un bonito pisapapeles.
|