|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM ligera (MT1-U06) del Team HRT
Esta mañana ha salido una ROM nueva y bastante ligera (502,6 MB) basada en la B331 del muy experimentado Team HRT.
http://pan.baidu.com/s/1mgiO9Na Aparte hay un patch FC (todavía no sé para que es...) http://pan.baidu.com/s/1o6LuosE Descripción traducida del chino: En base a la optimización oficial EMUI3.0B331 descomprimir, un montón de racionalización, adecuado para el usuario ligero! [Actualización de registro] Privilegios de root intacta Actualización anfitrión código de anuncios escudo, el escudo un montón de publicidad Aerodinámico Extreme mucho menos común archivo Fusión Global volumen disminuye ODEX ROM Mejorar la fluidez (propuesta de creación - Opciones Desarrollador - animaciones de ventana, animación excesiva, la duración se establece en 0,5, mejor) Optimice MEM Fuera de la pantalla el icono del escritorio Abra la llave de cinco desplegable Grieta del sistema de verificación de firmas Visualización de la velocidad Adición APP Agregar funciones Marco Integrado XPOSED Agregar módulo de interfaz Asistente 3.0 pantalla Flash de llamadas Viper Audio [Aplicación] viene 1. club de polen 2.re Gerente Reinicio 3. apagado [Error conocido] No, retroalimentación bienvenida ERROR racional [Nota] 1. Este paquete es adecuado para la versión Huawei MT1-U06 Unicom, no se cepille en otros modelos 2. Cepille la recomendación de un doble clara 3. cepillo después de la propuesta sobre "Opciones de Desarrollador" en la "superposición Disable HW" mejorará en gran medida la fluidez, pero esta función no podrá reiniciar, es necesario volver a abrir. [Brush tutorial] 1. Después de descargar el paquete de la ROM no extraen directamente en la tarjeta SD externa 2. Tras el éxito de la recuperación de terceros cepillar apagado, mantener el volumen de potencia + + en el volumen no te suelta hasta llegar a la recuperación de terceros 3. Seleccione Después de entrar en la entrada de datos de recuperación limpie formato sí clic ir 4. Vuelva a la interfaz principal, seleccione Instalar 5.external_sd la tarjeta sd externa allí y encontrar su elección por debajo de paquete de cepillo deslizador se deslice de izquierda a derecha comienza Brush 6. Cepille sistema seleccione reinicio después de la finalización de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ZARTI Día 22/03/15 a las 16:21:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZARTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
El primer link no funciona. El segundo sí, pero es el del Fc.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la gente que la pruebe que vaya diciendo como va
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versíon 4-4-2015 llamada METE-U06EMUI3.0B331 == 492M
Link descarga: http://pan.baidu.com/s/1bnlPucJ NOVEDADES: Privilegios de root intacta Actualización anfitrión código de anuncios escudo, el escudo un montón de publicidad Aerodinámico Extreme mucho menos común archivo Fusión Global volumen disminuye ODEX ROM Mejorar la fluidez (propuesta de creación - Opciones Desarrollador - animaciones de ventana, animación excesiva, la duración se establece en 0,5, mejor) Optimice MEM Fuera de la pantalla el icono del escritorio Abra la llave de cinco desplegable Grieta del sistema de verificación de firmas Agregar funciones Marco Integrado XPOSED Lista de Animación Año Nuevo Lunar espectáculo Retorno Sliding Indicador de velocidad Asistente 3.0 pantalla Flash de llamadas Viper Audio Goggle |
|
||||
|
||||
Jejejeje Cada semana sacan una versión nueva y aquí no la prueba nadie... Creo que estamos todos tan felices con nuestras versiones de KangVIP que a nadie le apetece probar otra cosa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo sigo con la del mate 7..... Cada vez me va peor y más atragantada..... Cual instalo por dios!!!!! Jijiji alguna especial? Con fm.... La kan
|
||||
|
||||
Recomiendo claramente la B331 de KangVIP - TODO FUNCIONA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZARTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
apoyo a zarti con la B331 de KangVIP, solo un detalle despues de casi 1 mes con esta rom me empezo a drenar la bteria muy cabron entonces me acabo de regresar a las B321 de KangVIP saludos
|
|
||||
|
||||
Es raro a mi la batería me va como el primer día
|
|
||||
|
||||
|