|
![]()
pues les comento, desde que se actualizo la versión de android a 4.4.2 tengo este problema y es que normalmente mantengo el móvil conectado al wifi de casa o de mi trabajo, pero cuando salgo de alguno de los sitios el movil se queda buscando la señal del wifi y se queda parpadeando el símbolo de wifi y no me deja ni activar ,ni desactivar el wifi , solo puedo acceder al menú del wifi bien por settings o manteniendo pulsado el símbolo wifi y una vez en el menú, aparece "Activando Wifi ... " pero no deja hacer nada.
la única solución que he visto es reiniciar el móvil y ahí si encuentra la red wifi al encenderlo , pero no quiero reiniciarlo cada vez que salga de casa o que deje de usar el móvil por un rato , ya que también cuando no hago uso del wifi al coger el móvil aparece otra vez el símbolo parpadeando ![]() gracias por cualquier posible solución |
|
|
||||
|
||||
Prueba un hard reset
|
|
En ajustes/wifi/wifi avanzado debes tener marcada la opción "wifi activa en reposo" en SIEMPRE
Lo tienes configurado asi? Última edición por primaelparo Día 10/06/14 a las 18:54:28 |
|
si , lo tengo marcado asi
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes algun programa de esos que desconecta la wifi cuando apagas la pantalla?
Yo tuve el mismo problema y me toco quitarla para solucionar el problema, ni haciendo hard reset, ni flasheando ni nada. Es fallo de Kit Kat. Quizas con las custom ROM no pasará. |
|
si que tengo el juicedefender, pero ya lo desinstale y el problema sigue igual, seguramente sea fallo de kit kat , por que el fallo empezó inmediatamente actualice la versión , antes no pasaba nada ni parecido .
tanto que tardo la actualización y llegar con fallos ¡ ![]() gracias |
|
Borra la red wifi y paso seguido vuelve a buscar redes y conéctate de nuevo.
Si no va, como última solución a apagar/reiniciar prueba ponerlo en modo avión un instante, debería buscarte redes al quitarle el modo avión. Saludos Aquí el mismo problema se ha solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839694 |
|
pues he intentado lo dicho, pero nada, al ponerlo en modo avión sigue el icono del wifi parpadeando(se llena y se bajan las rayas de la señal), pero se queda en gris como si no estuviera activado, y al entrar a las opciones en la pantalla donde deberían salir las redes disponibles , pone "Activando Wifi... " y no te deja ver ninguna red.
no creo q sea la red de casa por que en el trabajo pasa lo mismo y en otros sitios igual , es como si se conectara a una red y cuando pierde la cobertura de la señal o se apaga la pantalla intenta seguir conectado a esa misma red y se queda "activando " y con los datos móviles funciona sin problema aunque no se activan solo dándole al icono como antes ... ahora me toca dejar presionado , y una vez en las opciones de redes móviles marcar la casilla de " Datos moviles " aburrido ya con este problemita, se vuelve bastante molesto tener que hacer esto cada que te quieras conectar a wifi igual gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en cuanto desistale la aplicacion que me desconectaba la WiFi, y le hice el hardreset se me arreglo todo. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Estaba en cm12.1 y de momento empezo a fallar con todas las redes wifi, tengo todo configurado en "siempre" hice hard reset y nada incluso volvi a cloudy g2 3.3 y todo igual. Como ultimo recurso volvi a kk y parece que el problema se soluciono así que instale cm 12.1 y por unas horas estuvo bien pero ha vuelto a fallar.. Alguna solucion o recomendacion??
|
|
||||
|
||||
Somos muchos con este problema, lo mio comenzó hoy, una pena pero al parecer es la antena física. Sigo buscando posibilidades pero nada concreto por hoy
|
|
||||
|
||||
Idem, el wifi y bluetooth se queda activando, con mac desconocida, el unico dato curiosos que consegui sacar, al cambiar la bateria por otra, la primera vez que encendi el wifi encontro redes.
|
|
||||
|
||||
es el modem , deben flashear un stock rom , anterior tipo kit kat. de su propio pais si sigue sin activar es la placa , vi el mismo fallo en un G3.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|