|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda "unable to mount cache" haciendo wipe cache/dalvik
Bueno pues he tenido un problema poniendo la nueva CM11 R8.
Cuando estaba haciendo wipe cache/dalvik se ha apagado la pantalla y no encendia de ninguna manera asi que he esperado y al final le he quitado la bateria(cagada). Ahora arranca pero no pasa del logo de cyanogen y cuando vuelvo al twrp e intento hacer otra vez wipe cache/dalvik me dice unable to mount cache asi que no se muy bien como recuperar esto. Si alguien me ayuda se lo agradeceria. De mientras sigo buscando... Solucionado: Habia hecho un backup antes de flashear la nueva rom y restaurandolo ha iniciado, pero no tengo cobertura, el boton home no funciona y demas cosas raras. Voy a probar a instalar la R8 a ver si lo arreglo definitivamente. Edito: Despues de instalar la rom R8 todo funciona bien. Gracias por las respuestas y la velocidad. Última edición por a5820852 Día 27/10/14 a las 16:16:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Flashea miui original por fastboot
|
|
||||
|
||||
Te lo deja de fabrica
|
|
||||
|
||||
Decir que tengo un backup hecho con twrp tanto de la miui con la que venia el movil como de la CM11 R7 ¿Puede ser que restaurando se arregle?
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí me pasó y lo arreglé con la copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado: Habia hecho un backup antes de flashear la nueva rom y restaurandolo ha iniciado, pero no tengo cobertura, el boton home no funciona y demas cosas raras. Voy a probar a instalar la R8 a ver si lo arreglo definitivamente.
Gracias por las respuestas y la velocidad. |
|
||||
|
||||
Sobre lo que te pasó de la pantalla al hacer el wipe de la cache, creo que a mi me pasa lo mismo. El móvil se queda como bloqueado un buen rato, yo diría que puede que unos 5 minutos, pero al final termina y vuelve a responder. A mi me lo hace siempre... no se si será normal (tengo TWRP 2.8.0.0)
|
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer datos del recovery a mi me dejo en el twrp en una opcion como de borrar la configuracion
|
|
||||
|
||||
Sobre lo que te pasó de la pantalla al hacer el wipe de la cache, creo que a mi me pasa lo mismo. El móvil se queda como bloqueado un buen rato, yo diría que puede que unos 5 minutos, pero al final termina y vuelve a responder. A mi me lo hace siempre... no se si será normal (tengo TWRP 2.8.0.0)
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene la eMMC 008G92, como yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833 A mi me paso una vez también.
|
||||
|
||||
bien, yo también tengo el 008G92
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Eso de que la pantalla no encienda también me pasa a mi y al final termina por responder. Si a alguien le vuelve a pasar, al entrar en wipe, elegid solo cache, no dalvik, marcad solo el check de cache y swipe to wipe. Cuando haya terminado (tarda un rato en algunos casos) ya podéis hacer wipe dalvik.
|
![]() |
![]() |
||||||
|